IES Rio Gallego - Libros digitales

Añadido por SUSANA FRANCO MARTÍN hace casi 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Susana. Ya estamos de vuelta.
        Vamos con lo vuestro.
        Por lo que veo en la petición de libros veo que trabajáis con tres editoriales:
        • Burlington
        • Oxford
        • MacMillan
        • Pearson?

Sobre los dos primeros nososotros os facilitamos la copia de los libros al servidor y con el programa que os pondremos podéis lanzar los libros de forma centralizada o copiarlos de forma local al equipo. Para ello necesito que esté arrancado el servidor caché. Ahora mismo está apagado.
        Sobre los libros de macmillan y de pearson no sabemos como funciona y si podemos hacer una instalación centralizada o trendrás que instalarlos tu equipo por equipo. Nos puedes facilitar alguno para hacer las pruebas? Estamos en el CIFE Maria de Avila

Saludos y cualquier cosa nos puedes también llamar por teléfono: 976 56 36 46

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Susana.
        Actualizo la información sobre los libros:
        • Los de burlington ya los tienes cargados en el servidor de tu centro. Solo hay que instalar la aplicación de burlington que has visto. Recuerda que podemos instalarlo nosotros de forma automatizada en la etiqueta que nos digas (que ya exista o que creemos para tal efecto)
        • Los de Oxford los hemos pedido a la editorial. En cuanto los tengamos os los cargamos y nos dices donde los queréis (supongo que será en los mismos)
        • El resto de libros los tendremos que probar antes, pero no tenemos copia. Si podéis pasar por aquí lo mirarmos.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Cierro ésta incidencia al estar duplicada en la #812 y no tener dos abiertas

Buenos días,

El departamento de inglés nos ha dado un documento con las referencias de los libros que van a usar durante el próximo curso. ¿Cómo se accede a los libros digitales correspondientes para instalarlos en nuestro servidor? ¿Cómo lo gestionáis vosotros? Os mando el documento con la información y ya me explicareis que hay que hacer,

Un salud y feliz verano!!
        Susana