IES Miguel Catalán: Nuevo acceso directo al escritorio, para Evaluación de Diagnóstico

Añadido por Carlos González Larraga hace 11 días. Actualizado hace 7 días.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace 10 días

Buenos días Carlos,

Ya lo tienes configurado. En la próxima actualización contra Migasfree debería surtir efecto. He cambiado el icono del lanzador, tal como propones, para que percibas el cambio.
        Por favor, ya nos dirás si todo es correcto para dar por cerrada la petición.
        Te adjunto el inventario solicitado que te ha preparado Nacho.
        Saludos,
        -- Arturo

#2 Actualizado por Carlos González Larraga hace 7 días

Muchísimas gracias Arturo,
        todo funciona a la perfección como imaginaba que conseguirías.

Y gracias también a Nacho por el inventario, pronto os notificaré lo que planeamos en el centro, a ver si es posible.
        La doy por cerrada.
        Carlos Glez.

Hola Nacho,
        como comenté para las prueba reales y el cuestionario es otro enlace.

Por distinguirlo he hecho otro icono, además este es más chic, jeje, (era muy soso el anterior)

Y como no, lo ofrezco en general ( para mí con el logo del IES),
        También lo pongo en versión *.ico y *.png, ponéis el que resulte más cómodo.

La orden es RETIRAR el icono con el enlace anterior y poner el nuevo "CEFyCA-Moodle-IESmcat" con el enlace a:

Muchas gracias por adelantado, sé que todo irá bien con vosotros. Carlos Glez.

PD: me adelanto pidiendo inventario de TODOS los equipos que desde el 01 de enero de 2024, se han conectado al MigasFree, seguimos con ensayos para usar un OCSinventory propio de centro, en un Ubuntu Server que tenemos montado.
        Nos interesa ver ahora los datos de S.O y Hardware que recoge, para contrastar a posteriori, ya que en el IES recogemos datos de Vitalinux y Win ...

MoodleCeficaIES-Logo.ico (105 KB) MoodleCeficaIES-Logo.ico Carlos González Larraga, 2024-05-09 19:50
        MoodleCeficaIES-Logo.png (105 KB) MoodleCeficaIES-Logo.png Carlos González Larraga, 2024-05-09 19:50
        MoodleCefica-Logo.ico (101 KB) MoodleCefica-Logo.ico Carlos González Larraga, 2024-05-09 19:50