Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #7900

        IES Miguel Catalán - Archivo roto según SYNAPTIC

        Añadido por Carlos González Larraga hace 7 meses. Actualizado hace 7 meses.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses

        Éso es que se ha quedado algún paquete roto o algo y no deja instalar el ocs. Pero para eso necesito algo mas de información: cid y si pudiera ser posible tener acceso al equipo mejor que mejor (no hace falta anydesk, con que esté conectado a la red del centro es suficiente para conectarme por terminal y ver la causa del problema). A ver si es puntual de algunos equipos o genérico

        -- nacho

        #2 Actualizado por Carlos González Larraga hace 7 meses

        Ok,
        mañana por la mañana los conecto en cuanto pueda, los 3 "rebeldes"
        y te mando por WhatsApp, fotos con los números CID.

        En los 3 hemos probado a forzar actualización varias veces antes de entrar yo en Synaptic...

        Muchas gracias
        Carlos Glez.

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses

        Aunque fuerces..si lleva atasco no conseguirá desatascar hasta que veamos lo que le pasa y resolvamos el "conflicto".

        Quedo a la espera pues para tener acceso

        -- nacho

        #4 Actualizado por Carlos González Larraga hace 7 meses

        Es curioso, porque hoy te aseguro que no he forzado nada, pero nada.

        Solo ha sido encenderlos como el resto de días, para hacer foto del CID, y se han registrado solos.
        Ni idea, porqué, con el mal que dieron.
        Así que, no he podido coger uno que funcionase mal, para revisarlo...

        Con otros 2 que se habían registrado con nombre de equipo "vitalinux" (o sea se registra ya con la 1ª instalación), y no con el nombre cambiado.
        Hemos aprendido que si desde Synaptic de das a "reinstalar" vx-dga-l-ocsinventory-iesmiguelcatalan, va y se registra por 2ª vez, ya que el nombre de equipo es distinto.

        Por si os sirve para cuando se use ocs.

        Muchas gracias por tu disposición, Carlos Glez.

        #5 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses

        A principio de la comunicación con migasfree se intentan arreglar paquetes rotos, igual se han arreglado.

        Respecto a lo del ocs, gracias por la información, pero eso es algo que harán desde Servicios Provinciales. Nosotros ya tenemos un inventario y gestión mucho mejor con migasfree :-)

        Cierro pues ticket
        -- nacho


        Descripción

        Hola Nacho,
        Pues si eso nos dice el Synaptic del "Vx-dga-l-ocsinventory"

        Adjunto captura de pantalla.

        Resulta que llevaba unos días sin registrar portátiles, hasta ahora iba muy bien, ya ha registrado 140 equipos, (que grandes sois...)

        El caso es que al mirar uno, conseguí desde synaptic, (desinstalando y marcando para instalar todo), que se registrase.

        Esta mañana lo iba a hacer con otro, pues hemos detectado 3 (de 124 portátiles) que no se han registrado y me ha salido el mensaje que ves.
        Supongo que podréis aplicar esa magia que tan bién sabéis hacer...

        Saludos y muchas gracias, Carlos Glez.

        Captura de pantalla de 2024-05-30 13-40-43.png (82,6 KB) Captura de pantalla de 2024-05-30 13-40-43.png Vx-dga-l-ocsinventory roto. Carlos González Larraga, 2024-05-30 15:37
        4017

        Exportar a: Atom PDF