Soporte #7932
CEIP Ramon Sainz de Varanda - epoptes no responde
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses
Ya se ha comentado en algún mensaje de Foro y tal, pero se te habrá olvidado. Epoptes no puede convivir con versiones diferentes ya que ha habido mucho cambio a nivel de desarrollo y no son compatibles. Es decir, que todos tienen que estar en la misma versión, por lo que tendrás que poner el del profesor también con Vitalinux 3. Lo raro es que el CAU no os lo haya comentado, ya que también deberían ser conocedores
-- nacho
#2 Actualizado por míchel bernad hace 7 meses
Hola Nacho. Me sonaba pero no lo recordaba.
Lo raro de los delCAU es que actualizaron todos menos el del profesor jajaja y como vinieron en semana santa no les dije nada. Como vuelven dentro de poco se lo diré. Gracias y cierro
Un saludo
Descripción
Buenos días chicos.
Espero que vaya todo bien
El problema que tengo es el siguiente: Actualizamos la sala de informática a la nueva versión(desde el CAU). El ordenador del profesor está con la vieja. Hoy he puesto la carpeta de cliente a los de los alumnos y epoptes no reconoce ninguno. He cambiado el nombre del servidor, con ip...y nada. Es por no estar en la misma versión? Ya me decís
Un saludo
Míchel