Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #8016

        CEIP GLORIA ARENILLAS. NUEVA IMPRESORA

        Añadido por Raquel María Torres hace 4 meses. Actualizado hace 3 meses.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace 4 meses

        Buenas tardes Raquel,

        Necesitaría los siguientes datos para poderla configurar:

        1) El modelo de la fotocopiadora:
        2) La dirección IP de la fotocopiadora:
        3) Si usáis códigos de impresión o no:
        4) Si usáis algún sistema de retención de la impresión (si al darle a imprimir el trabajo queda retenido y requiere que el usuario vaya hasta la fotocopiadora y pulsar otro código para que "escupa" el trabajo):
        5) El nombre con el que queréis que aparezca en Vitalinux la impresora:
        6) Los CIDs de los equipos o etiqueta a los que queráis aplicar la impresora:

        Quedo a la espera de todo lo anterior, saludos.
        -- Arturo

        #2 Actualizado por Raquel María Torres hace 4 meses

        4081

        Necesitaría los siguientes datos para poderla configurar:

        1) El modelo de la fotocopiadora: SHARPBP-70C45
        2) La dirección IP de la fotocopiadora: 172.30.3.221
        3) Si usáis códigos de impresión o no: SÍ, te adjunto archivo.
        4) Si usáis algún sistema de retención de la impresión (si al darle a imprimir el trabajo queda retenido y requiere que el usuario vaya hasta la fotocopiadora y pulsar otro código para que "escupa" el trabajo): Nooo!! q pida el código en el ordenador y ya imprima directamente!!!
        5) El nombre con el que queréis que aparezca en Vitalinux la impresora: SHARP NUEVA
        6) Los CIDs de los equipos o etiqueta a los que queráis aplicar la impresora:
        14299
        24880
        24893
        26279
        24896
        21841
        21763
        21762
        21766
        21764
        21765
        21842
        21768
        21756
        21774
        21775
        21767
        21720
        21729
        21490
        21547
        21489

        CREO Q ESTÁ TODO!! MIL GRACIAS!!!

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace 4 meses

        Buenos días Raquel,

        Ya lo he configurado todo:

        • Eliminamos la anterior fotocopiadora y sus perfiles asociados: FOTOCOPIADORA-DobleCara-Color;FOTOCOPIADORA-1Cara-Color;FOTOCOPIADORA-DobleCara-BlancoNegro;FOTOCOPIADORA-1Cara-BlancoNegro
        • Configuramos la nueva impresora SHARP-BP-70C45 con códigos de usuario llamada IMPR-SHARP_NUEVA.

        Por favor, ya comprobarás a medida que se actualicen los equipos contra Migasfree que se eliminan las fotocopiadoras anteriores y que la nueva funciona correctamente.
        También te quería comentar que te he creado una etiqueta nueva llamada PRI-GLORIAARENILLAS.IMPRESORA que engloba a todos los CIDs que me has pasado, de tal forma que a partir de ahora les aparecera la nueva impresora en los equipos que tengan alguna de las dos siguientes etiquetas: PRI-GLORIAARENILLAS.PROFESORADO;PRI-GLORIAARENILLAS.IMPRESORA.
        En relación al listado de CIDs, por favor, revisálos ya que hay algunos que no son correctos (por ejemplo, el equipo con CID 21547 no existe en Migasfree, esta dado de baja).
        Ya me dirás, seguimos en contacto. Saludos,
        -- Arturo

        #4 Actualizado por Raquel María Torres hace 4 meses

        Vale!
        He revissado ese cdi y es un ordenador viejo... así q nada.

        Mañana les pido que me digan si les sale la impresora bien y te digo.
        Graciassssssss

        #5 Actualizado por Raquel María Torres hace 3 meses

        Valeeee
        Graciasssssssss

        #6 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses

        Buenas Raquel!!

        Según lo que me dices, ya funciona todo Ok!!
        Si te parece bien, damos por cerrada la incidencia, pero en caso de que lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.

        Saludos, seguimos en contacto!!
        --Arturo


        Descripción

        HOLA!!! Bienvenidos al nuevo curso!!

        Hemos cambiado de impresora y nos dicen q ellos no tienen acceso. Cómo lo hacemos???'
        Graciasssssssss

        Exportar a: Atom PDF