Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #8115

        IES Reyes Católicos: Epoptes

        Añadido por Gonzalo Mondéjar hace 3 meses. Actualizado hace 10 días.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Alta
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses

        Buenas tardes Gonzalo,

        Revisando tu configuración vemos que la dirección del IP del servidor epoptes del aula de informática 1 no es correcta. Debería ser la dirección IP 192.168.4.91/22. Visto el problema, he añadido una configuración para tu centro para que se le asigne automáticamente esa IP al equipo con CID 30415, así que debería resolverse en la próxima actualización contra Migasfree: primer arranque del día o forzando la actualización.
        Ya me dirás si se resuelve, seguimos en contacto. Saludos,
        -- Arturo

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses

        Buenos días Gonzalo,

        Tal como hemos hablado por teléfono, ya he asignado la etiqueta SEC-RRCC.AULAINF.1 a la lista de CIDs que me has indicado en el documento ODT: 30416;30420;30424;30411;30418;30417;30423;30432;30433;30437;30436;30426;30429;30430;30502;30501;30498;30500;30499;30497;30496;30495;30492;30493

        Espero que todo funcione correctamente, ya me irás diciendo para dar por cerrada la petición. Por otro lado, por favor, revisa el resto de peticiones que tienes abiertas en soporte para cerrarlas en el caso de que estén resueltas, gracias.
        Saludos,
        -- Arturo

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace 10 días

        Buenos días Gonzalo, revisando peticiones/incidencias abiertas veo que ésta esta "parada" desde hace 3 meses.
        Entiendo que si no habéis comentado nada al respecto es porque todo funciona correctamente.
        Cierro la petición pero podéis reabrirla en el caso de que lo consideréis necesario, o abrir una nueva.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo


        Descripción

        Holabuenos días:

        Me dicen los compañeros que no funciona Epoptes en el aula de informática. Creo que es que al instalarse la nueva versión de vitalinux han dejado de funcionar ¿no?...
        Os paso un documento adjunto con los CIDs e IP del servidor. Me imagino que al otro aula de informática le pasará lo mismo.
        Ya me diréis si me tengo que conectar de nuevo.
        Un saludo.

        Exportar a: Atom PDF