Soporte #8162
IES Bajo Aragón de Alcañiz: Usuarios y aplicaciones TIC3
#1 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses
Buenos días Pilar,
Ya te he configurado todo lo que solicitas. Por favor, comprueba que surte efecto y nos dices para dar por cerrada la petición en caso afirmativo.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por Pilar Pérez hace 2 meses
Hola Arturo necesito un usuario más llamado DIBUJO sin contraseña.
También necesitaría si podéis hacerlo, eliminar la IP fija que tengan los equipos de esta etiqueta AULATIC3, por no tener que hacerlo a mano uno a uno. Tenemos que hacer unas pruebas y deben tener IP dinámica automática.
Saludos,
Pilar
#3 Actualizado por Pilar Pérez hace 2 meses
También queremos desactivar la conexión inalánbrica de todos los equipos de la etiqueta AULATIC3.
Gracias. Me dices.
Pilar
#4 Actualizado por Arturo Martin hace 2 meses
Buenos días Pilar, te comento:
1) Ya he dado la orden crear el nuevo usuario DIBUJO en aulatic3
2) He dado la orden de inhabilitar la interfaz inalámbrica en aulic3
3) Te he cambiado la configuración de las IPs en aulatic3 de manual a automática
Ya me dirás si todo surte efecto correctamente, saludos.
-- Arturo
#5 Actualizado por Pilar Pérez hace 2 meses
- Añadido Fichero VID-20241021-WA0012.mp4 VID-20241021-WA0012.mp4
- Añadido Fichero VID-20241018-WA0000.mp4 VID-20241018-WA0000.mp4
- Añadido Fichero VID-20241018-WA0002.mp4 VID-20241018-WA0002.mp4
- Añadido Fichero VID-20241018-WA0001.mp4 VID-20241018-WA0001.mp4
Gracias Arturo. Todo bien.
Te comento porque vaya comienzo de curso llevamos...Llevamos varias semanas con problemas varios en estos equipos.
Te adjunto varios vídeos para que veas lo que ocurre y me comentas que puedo hacer. Ha probado distintos navegadores.
Saludos,
Pilar
#6 Actualizado por Arturo Martin hace 2 meses
Buenos días Pilar,
¿Lo que le ocurre a esa profesora son problemas generalizados que sucede en todos o mayoría de los equipos? ¿Sólo sucede en algún equipo en concreto? ¿Puede ser un tema de la tarjeta gráfica? (ya me pasarás el CID del equipo para ver que tarjeta gráfica tiene)
Es muy complicado de saber a simple vista que es lo que puede provocar ese comportamiento. ¿Todo el entorno gráfico se le queda cuajado, o se puede acceder al menú principal de aplicaciones del panel inferior? Te lo digo porque si se pudiera acceder al menú de aplicaciones se podría lanzar Reiniciar entorno de Escritorio.
Para poder saber que le pasa al equipo con más detalle, cuando le suceda eso a un equipo, si es posible, que no lo toquen, me llamas y trato de conectarme en remoto (si se puede, ya que no se si se puede lanzar el anydesk o entrar vía ssh).
En definitiva, que sólo viendo los vídeos no te sabría decir. Ningún centro nos ha comentado nada similar y en nuestra experiencia de uso no nos ha ocurrido nunca.
Quedo a la espera de lo que me digas, a ver si podemos darle una solución.
Saludos,
-- Arturo
#7 Actualizado por Arturo Martin hace 10 días
Buenos días Pilar, revisando peticiones/incidencias abiertas veo que ésta esta "parada" desde hace 2 meses.
Entiendo que si no habéis comentado nada al respecto es porque habéis encontrado una solución por vuestra cuenta o ya dais por solucionado el posible problema.
Cierro la petición pero podéis reabrirla en el caso de que lo consideréis necesario, o abrir una nueva.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
Descripción
Creación usuarios en etiqueta AULATIC3, por el momento:
PROROB1 contraseña pesonalizable
PROROB2 contraseña pesonalizable
PROROB3 contraseña pesonalizable
4ESOMATES sin contraseña
FAG1 sin contraseña
FAG2 sin contraseña
Gracias, un saludo.
Pilar
aplicaciones:
Libreoffice
Geogebra