Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #8164

        IES ZAURÍN-IMPRESIÓN

        Añadido por María Pérez hace 3 meses. Actualizado hace 9 días.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses

        Buenos días María,

        Revisando la impresora que tenemos configurada para tu centro, su dirección IP es la 172.30.2.249, no la 172.30.2.250 que tu nos comentas.
        Por otro lado, el equipo 32567 tiene la etiqueta IMPRESORAS, por lo que en la 172.30.2.249 debería poder imprimir ya.
        En el caso de que la dirección ip 172.30.2.250 sea de otra impresora necesitaré datos para configurarla: modelo, si usa códigos, si retiene, con que nombre quieres que aparezca en el sistema, a quien quieres aplicarla, etc.
        Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.
        -- Arturo

        #2 Actualizado por María Pérez hace 3 meses

        Buenos días Arturo,
        La otra impresora está ok. Ésta otra es una impresora distinta:
        IP 172.30.2.250
        RICOH-MP C3003

        Impresión sin códigos y sin retención, de momento solo para el portátil de CID 32567
        NOMBRE QUE DEBE APARECER: Ricoh Secretaría
        Si falta algo me dices.
        Muchas gracias.
        Saludos,

        María

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses

        Buenos días María,

        Ya te he configurado todo, te comento:

        1) Te he creado 4 nuevos perfiles de impresión para la impresora de secretaría, de tal forma, que ahora todos tus perfiles de impresión serían los siguientes:

        IMP-Secretaria-BN-1Cara
        IMP-Secretaria-BN-2Caras
        IMP-Secretaria-Color-1Cara
        IMP-Secretaria-Color-2Caras
        Conserjería-1Cara-Sin_Rentencion
        Conserjería-2Caras-Sin_Rentencion
        Conserjería-1Cara
        Conserjería-2Caras

        2) Para poder imprimir en los perfiles de impresión de secretaría, IMP-Secretaria-BN-1Cara;IMP-Secretaria-BN-2Caras;IMP-Secretaria-Color-1Cara;IMP-Secretaria-Color-2Caras, es necesario que el equipo esté etiquetado con una nueva etiqueta que te he creado: SEC-ZAURIN.IMPRIMIRSECRETARIA

        3) Al equipo con CID 32567 ya le he puesto la etiqueta yo de SEC-ZAURIN.IMPRIMIRSECRETARIA, por lo que no tienes que hacer nada. En la próxima actualización contra Migasfree, habiendo reiniciado el equipo para que coja las nuevas etiquetas, debería configurársele los nuevos perfiles de impresión.

        Ya me dirás si funciona todo correctamente, saludos.
        -- Arturo

        #4 Actualizado por María Pérez hace 3 meses

        Hola Arturo,
        No imprime.
        Saludos,

        María

        #5 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses

        Buenas noches María,

        Por favor, llámame cuando tengas un rato estando delante de ese equipo Vitalinux y lo pruebo. ¿Seguro que no hay configurados códigos en la máquina? En cuanto me conecte haré las comprobaciones correspondientes y tratamos de solucionarlo.
        Gracias de antemano por tu paciencia y disposición.
        Quedo a la espera de tu llamada, saludos.
        -- Arturo

        #6 Actualizado por María Pérez hace 3 meses

        De acuerdo Arturo, mañana te llamo. Mil gracias a ti, seguro que lo
        solucionas
        Buenas noches

        El mié, 25 sept 2024 a las 22:24, <>
        escribió:

        La petición #8164
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/8164#change-26469> ha
        sido actualizada por Arturo Martin.
        ------------------------------

        Buenas noches María,

        Por favor, llámame cuando tengas un rato estando delante de ese equipo
        Vitalinux y lo pruebo. ¿Seguro que no hay configurados códigos en la
        máquina? En cuanto me conecte haré las comprobaciones correspondientes y
        tratamos de solucionarlo.
        Gracias de antemano por tu paciencia y disposición.
        Quedo a la espera de tu llamada, saludos.
        -- Arturo
        ------------------------------
        Soporte #8164: IES ZAURÍN-IMPRESIÓN
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/8164#change-26469>

        - *Autor: *María Pérez
        - *Estado: *Solucion - Propuesta de cierre
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Arturo Martin
        - *Categoría: *Equipos Cliente
        - *owner-email: *

        Buenos días,
        Solicito impresión desde el portátil de CID 32567 a la impresora con IP
        172.30.1.250.
        Muchas gracias.
        Un saludo,

        María
        ------------------------------

        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

        --
        María Pérez Enguita
        Secretaría
        IES Zaurín (Ateca)

        #7 Actualizado por Arturo Martin hace 9 días

        Buenos días María, revisando peticiones/incidencias abiertas veo que ésta esta "parada" desde hace 3 meses.
        Entiendo que si no habéis comentado nada al respecto es porque habéis encontrado una solución por vuestra cuenta o ya dais por solucionado el posible problema.
        Cierro la petición pero podéis reabrirla en el caso de que lo consideréis necesario, o abrir una nueva.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

        #8 Actualizado por María Pérez hace 9 días

        Hola Arturo,
        Ese portátil apenas lo uso, imprimo desde el de sobremesa. Ciérrala,
        gracias.

        El vie, 13 dic 2024 a las 10:54, <>
        escribió:

        La petición #8164
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/8164#change-27646> ha
        sido actualizada por Arturo Martin.
        ------------------------------

        - Estado cambiado Solucion - Propuesta de cierre por Cerrada

        Buenos días María, revisando peticiones/incidencias abiertas veo que ésta
        esta "parada" desde hace 3 meses.
        Entiendo que si no habéis comentado nada al respecto es porque habéis
        encontrado una solución por vuestra cuenta o ya dais por solucionado el
        posible problema.
        Cierro la petición pero podéis reabrirla en el caso de que lo consideréis
        necesario, o abrir una nueva.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo
        ------------------------------
        Soporte #8164: IES ZAURÍN-IMPRESIÓN
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/8164#change-27646>

        - *Autor: *María Pérez
        - *Estado: *Cerrada
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Arturo Martin
        - *Categoría: *Equipos Cliente
        - *owner-email: *

        Buenos días,
        Solicito impresión desde el portátil de CID 32567 a la impresora con IP
        172.30.1.250.
        Muchas gracias.
        Un saludo,

        María
        ------------------------------

        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

        --
        María Pérez Enguita
        Secretaría
        IES Zaurín (Ateca)


        Descripción

        Buenos días,
        Solicito impresión desde el portátil de CID 32567 a la impresora con IP 172.30.1.250.
        Muchas gracias.
        Un saludo,

        María

        Exportar a: Atom PDF