Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #8179

        IES Pedro de Luna: Equipo que no conecta con la impresora

        Añadido por Cofotap Pedrodeluna hace 3 meses. Actualizado hace 9 días.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Cofotap Pedrodeluna hace 3 meses

        Hola otra vez.
        Me sucede algo parecido con otro equipo de CID 30914, aquí tiene que conectar con la impresora RICOCH MP 6503 y también la localiza por IP pero al intentar imprimir nos da un mensaje que dice "Se puede haber violado el acceso al dispositivo". No hemos podido imprimir hoy con estos dos ordenadores.
        Tenemos códigos para identificar a los profesores, no sé si hay que modificar algo.
        Saludos
        Mariángeles Soriano

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses

        Hola Mariángeles, toda la gestión de las impresoras es mejor que la delegues en nosotros, más si cabe si hacéis uso de códigos o de sistemas de retención. Respecto al último, el equipo con CID 30914, para imprimir en la máquina RICOCH MP 6503 que me indicas, según me especificaste tú necesita tener configurada la etiqueta SEC-PEDRODELUNA.IMPR.EDA, y pero el equipo tiene la SEC-PEDRODELUNA.IMPR.EDB. Le he configurado también la SEC-PEDRODELUNA.IMPR.EDA para que se le autoconfigure esa impresora llamada IMP-EdificioA.
        Respecto a la otra fotocopiadora que me dices que os han puesto nueva, la Ricoh C300, para configurarla necesitaría los siguientes datos:

        1) El modelo de la fotocopiadora:
        2) La dirección IP de la fotocopiadora:
        3) Si usáis códigos de impresión
        4) Si usáis algún sistema de retención de la impresión (si al darle a imprimir el trabajo queda retenido y requiere que el usuario vaya hasta la fotocopiadora y pulsar otro código para que "escupa" el trabajo).
        5) El nombre con el que queréis que aparezca en Vitalinux la impresora
        6) Los CIDs de los equipos o etiqueta a los que queráis aplicar la impresora

        Además, como hay que hacer una prueba de impresión, cuando tengas la información anterior, y estés delante de un Vitalinux, me llamas, configuraré en remoto la impresora y haremos la correspondiente prueba de impresión.
        Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.
        -- Arturo

        #3 Actualizado por Cofotap Pedrodeluna hace 3 meses

        Buenos días.
        Muy bien, muchas gracias.
        Estoy ahora con el ordenador de CID 30914 que tiene que mandar los documentos a imprimir a la Impresora del EdificioB
        y no me interesa que se le mande nada a la impresora del EdificioA porque supone mucho desplazamiento para los profesores.
        La impresora del EdificioB es nueva y es también RICOCH MP 6503 con IP 172.30.2.134, me podéis configurar la impresión a una cara y doble cara, y debemos eliminar las etiquetas de la otra impresora del EdificioA.
        Como ya estaba hecho anteriormente, tenemos códigos y dejamos la impresión retenida hasta que llegan los profes a conserjería.
        El nombre la la impresora como estaba, EdificioB.

        Dejo todo encendido para que lo podáis hacer.
        Muchas gracias.

        Mariángeles Soriano.

        #4 Actualizado por Cofotap Pedrodeluna hace 3 meses

        Hola.
        Ahora estoy con el equipo CID 30865 del despacho de secretaria, conectará con la impresora RICOCH IMC300 en local porque tanto el equipo como la impresora están en el despacho. No es necesario retener ni poner códigos porque la impresión se hace ocasionalmente para documentos en color.
        Creo que sólo necesitamos localizar el controlador de este modelo y la IP asociada es 172.30.1.50.
        Te puedo llamar ahora pero tengo clase a partir de las 11:25.
        Si no es posible, a partir de las 13:15 estaré libre para las pruebas de impresión.
        Mil gracias.

        Mariángeles Soriano

        #5 Actualizado por Arturo Martin hace 9 días

        Buenos días Mariángeles, revisando peticiones/incidencias abiertas veo que ésta esta "parada" desde hace 3 meses.
        Entiendo que si no habéis comentado nada al respecto es porque el asunto lo dais por resuelto.
        Cierro la petición pero podéis reabrirla en el caso de que lo consideréis necesario, o abrir una nueva.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo


        Descripción

        Buenos días.
        Nos han cambiado la impresora del despacho de secretaría y no consigo imprimir desde un equipo de CID 30865 que tenemos allí sólo para imprimir a color.
        El modelo de la impresora es RICOCH IM C300. La he seleccionado por búsqueda de IP y parece que conecta pero se nos queda procesando. ¿Están actualizados los controladores?
        Dejo el equipo encendido por si vais a hacer alguna comprobación en remoto.
        Ya me diréis algo. Muchas gracias.
        Saludos.
        Mariángeles Soriano

        Exportar a: Atom PDF