Soporte #8188
CEIP Puente Sardas - PDI IQ Board
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses
Entiendo que has instalado los drivers mediante la aplicación que tenemos propia para seleccionar el modelo. En el caso de la iqboard hay que seleccionar el tipo, ya que hay de varias tecnologías y no valen entre si
Por lo que puedo deducir por el nombre es una "Resistiva".
Deberás reiniciar después.
Ya me dices, y sino nos conectamos a ver si podemos deducir algo
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses
Has solucionado ésto? Si quieres danos un toque cuando tengas opción de estar delante de la pizarra...
-- nacho
#3 Actualizado por Carlos Alvarez Lanzarote hace 2 meses
Buenos días Nacho,
Los jueves tengo casi toda la mañana (desde las 10:00 h.) para poder hablar y probar cosas a ver si podemos.
El pasado jueves te llamé pero estabais con la formación de Vitalinux.
Llámame cuando puedas. Hasta las 14 :00 h estoy disponible: 669517800
Un saludo
Carlos
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace 18 días
Veo ésta incidencia todavía abierta. Al final entiendo que has dado con la instalación y funcionamiento, no?
-- nacho
#5 Actualizado por Carlos Alvarez Lanzarote hace 11 días
Sobre este tema, no ha habido avance alguno. Probé varias cosas pero nada.
En enero te llamo un día y lo vemos.
Gracias por el interés.
Descripción
Buenos días chicos, qué tal vais. Espero que bien.
Os cuento. Tenemos una PDI IQ Board PS S080 versión 7.0 conectada con el equipo nº 30450.
A pesar de que le llega luz a la PDI porque tiene el led encendido, no consigo que funcione. No responde a los toques ni hace nada.
El año pasado funcionaba en otro equipo pero no sé si es problema de hardware o software. Le he instalado los drivers pero nada.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias