Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #819

        IES Corona de Aragon - fallo de la conexión con el servidor cache

        Añadido por Javier Maza Gracia hace alrededor de 7 años. Actualizado hace alrededor de 7 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

        Hola Javier...
        Hemos detectado ya algún comportamiento como éste en la red de vuestro centro (recuerdo del curso pasado o por ejemplo cuando estuve hablando con un técnico para una impresora).
        Se trata de algún problema con la red del centro...creemos que con algo de routing en el Zentyal. Para solucionar el problema y no volverte loco veo dos opciones:
        1. Asignas al equipo una IP libre (y que no esté en algún rango del DHCP) dentro de la red 172.30.1.X/24, ya que el caché está ahí y las comunicaciones no pasarían por Zentyal
        2. Compras una tarjeta de red y se la pones al equipo. Creemos que puede ser algún problema con esa tarjeta de red en concreto...
          Pero vamos, la opción 1 es la mejor: rápida y gratis

        -- nacho
        P.D: Cuando hagas referencia a un equipo indícanos el CID. Nosotros por nombre nos es difícil buscar (ya que hay muchos 203 por ahí...)

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

        Cierro ésta incidencia ya que está relacionada con la #874 y ya está subsanado...

        Saludos
        -- nacho


        Descripción

        El equipo del profesor del aula 203 da error al actualizar frente a MigasFree. Al abrir la consola veo que falla la conexión con el servidor cache.
        Os mando una captura de pantalla.


        Peticiones relacionadas

        relacionada con Soporte #856: Alcance de los servidores cacheCerrada
        relacionada con Soporte #874: Reseteo automático del servidor cachéCerrada

        Exportar a: Atom PDF