Soporte #8223
IES Pedro de Luna: Navegador Web Cromium
#1 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses
Buenos días Loreto,
He intentado conectarme al equipo, ya que veo que ha arrancado hace 45 minutos, pero no he podido. Tal vez lo hayan apagado.
Por favor, lo puedes encender y avisarme. Por si acaso la dirección IP hubiera cambiado, por favor, teclea control+espacio y escribe información global de vitalinux, y mándame esa captura de pantalla o directamente el dato de la dirección IP del equipo que encontrarás allí.
Hasta que le demos solución, comentarte que también esta disponible el navegador web firefox, y también se puede instalar Google Chrome vía Vitalinux Play.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por Cofotap Pedrodeluna hace 3 meses
- Añadido Fichero pdl infobaja 22.jpg pdl infobaja 22.jpg
Hola buenos días Arturo
Adjunto captura de pantalla de información del ordenador. Lo dejo encendido.
Muchas gracias
Un saludo
#3 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses
Buenos días Loreto,
Me he conectado al equipo en remoto y ya he solucionado el problema.
Ha sido suficiente con resetear el navegador Web. Si te vuelve a ocurrir en otra ocasión, y no hay datos sensibles guardados en el navegador (cookies, contraseñas, favoritos, etc.), puedes probar a resetear el navegador Web tu misma: tecleas control+espacio y escribes resetear navegadores web.
Doy la incidencia por cerrada, no dudes en abrir una nueva petición/incidencia si lo consideras oportuno.
Saludos,
-- Arturo
Descripción
Hola Buenos días
Soy Loreto y como os comentó Mª Angeles en la anterior incidencia, este año soy la nueva responsable de COFOTAP, Vamos a estar este curso las dos.
Hay un ordenador que no funciona el Navegador Web Cromium. Tiene ID 20346 (infoabaja22).
Gracias
Un saludo