Soporte #8268
IES RAMÓN Y CAJAL de Zaragoza: Desconfiguración Vitalinux en ordenador
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 mes
Buenos días Alberto,
Necesitaríamos el CID del equipo, ya que a través de él obtenemos su dirección IP y así nos podemos conectar a él.
Mañana por la mañana mandanos el CID que encuentras en el widget del Escritorio, dejas encendido el equipo y trataremos de contectarnos a él para ver que le puede pasar.
Prueba también a teclear control+espacio y escribir regenerar entorno de escritorio para ver si surte efecto.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por Alberto Caballero hace alrededor de 1 mes
- Añadido Fichero IMG_9074.jpg IMG_9074.jpg
Buenas,
El CID no lo veo y con el buscador no me aparece, te paso pantallazo
Un saludo
El El mar, 8 oct 2024 a las 14:52, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
Buenos días Alberto,
Necesitaríamos el CID del equipo, ya que a través de él obtenemos su
dirección IP y así nos podemos conectar a él.
Mañana por la mañana mandanos el CID que encuentras en el widget del
Escritorio, dejas encendido el equipo y trataremos de contectarnos a él
para ver que le puede pasar.
Prueba también a teclear control+espacio y escribir regenerar entorno
de escritorio para ver si surte efecto.
Seguimos en contacto, saludos.
-- ArturoPuede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Abierta - Respuesta Soporte
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 mes
Buenos días Alberto, tal como hablamos el pasado miércoles, debido al estado de desconfiguración del equipo (muchos paquetes de software están rotos) lo mejor, más rápido y eficiente es que reinstales Vitalinux en ese equipo. Para ello lo podéis hacer vosotros o también podéis dar aviso al CAU.
Doy por cerrada la petición ya que la reinstalación no la podemos hacer nosotros, pero te animamos a que abras una nueva incidencia para cualquier otra cosa que os surja.
Saludos, seguimos en contacto.
-- Arturo
#4 Actualizado por Alberto Caballero hace alrededor de 1 mes
Buenos días,
Muchas gracias
Un saludo
El El lun, 14 oct 2024 a las 7:23, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
Buenos días Alberto, tal como hablamos el pasado miércoles, debido al
estado de desconfiguración del equipo (muchos paquetes de software están
rotos) lo mejor, más rápido y eficiente es que reinstales Vitalinux en ese
equipo. Para ello lo podéis hacer vosotros o también podéis dar aviso al
CAU.
Doy por cerrada la petición ya que la reinstalación no la podemos hacer
nosotros, pero te animamos a que abras una nueva incidencia para cualquier
otra cosa que os surja.
Saludos, seguimos en contacto.
-- ArturoPuede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Cerrada
- Equipo de Soporte de Vitalinux
Descripción
El equipo Tecnología 1 docente se ha desconfigurado al intentar instalar la etiqueta SALA INF. Se ha quedado como Ubunto y se ha perdido el escritorio con la configuración de docente del centro
El Desk es 1 596 491 972