Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #8381

        IES Pedro de Luna- Mensaje error encender ordenador

        Añadido por Cofotap Pedrodeluna hace alrededor de 2 meses. Actualizado hace alrededor de 2 meses.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

        Éso es un error a la hora de lanzar la primera actualización de albert que se realizó, pero tras cerrar sesión o reiniciar el equipo no debería volver a aparecer....es posible? Ya me dices, y sino miramos mas en detalle

        -- nacho

        #2 Actualizado por Cofotap Pedrodeluna hace alrededor de 2 meses

        Esta saliendo desde finales de la semana pasada. No se elimina al reiniciar

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

        Me puedes dejar arrancado un equipo para poder conectarme (es decir, que no haya nadie, por ejemplo poniendo un cartel), para ver que pasa y buscar solución. Con que lo dejes arrancado y me digas el CID o la dirección IP que tiene me es suficiente.
        Y así lo solucionamos rápido

        -- nacho

        #4 Actualizado por Cofotap Pedrodeluna hace alrededor de 2 meses

        4287

        Hola buenos días Nacho

        Adjunto captura de IP de uno de los ordenadores que sale el mensaje, ID 20353 (hoy sigue mostrándose el error, a primera hora y a 6ª). Lo dejo encendido. Muchas gracias
        Un saludo
        Loreto Bandrés.

        #5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

        Ups!. Creo que había alguien cuando me he conectado...

        Me he salido. Espero un rato a ver....

        -- nacho

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

        Hola...prueba a actualizar un equipo a partir de ahora y reinicia para comprobar si ya no sale la ventana del error y me dices.

        Si se soluciona, lo propagaríamos a otros centros. Si te sigue saliendo el error me dices el CID donde has hecho la prueba!

        -- nacho

        #7 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

        En ésos es porque no se ha llegado a actualizar correctamente el albert. Lo hacemos de forma especial: cuando se apaga el equipo se descarga los paquetes y se instalan, ya que si lo actualizamos de forma manual mataría todos los procesos abiertos hasta ése momento. Pero es posible que en un primer apagado no pueda hacerlo. Vamos,que puedes probar a actualizar de nuevo y reiniciar. Si aún así no funciona, me puedo conectar a uno. Dime hora que estarán arrancados, que lo puedo hacer por consola

        -- nacho

        #8 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

        Entiendo que ya no se os presenta el problema tras la actualización realizada.

        Si no fuera así, no dudes en reabrir la incidencia o crear una nueva

        -- nacho


        Descripción

        Hola buenos tardes
        Al encender el ordenador aparece el siguiente mensaje de error en todos los ordenadores vitalinux del centro. Lo cierras y puedes trabajar, pero se vuelve a mostrar al encender el ordenador al día siguiente.
        Adjunto foto

        Muchas gracias
        Un saludo

        mensaje error vitalunux.jpg (11 MB) mensaje error vitalunux.jpg Cofotap Pedrodeluna, 2024-10-28 17:05
        IP ordenador Docente 20353.png (75,8 KB) IP ordenador Docente 20353.png Cofotap Pedrodeluna, 2024-10-29 12:34
        4281
        4287

        Exportar a: Atom PDF