Feliz Verano

Añadido por Nacho Sancho hace casi 2 años

Buenos días Vitalinuxer@s,

Queríamos desear a todos y todas un merecido descanso veraniego.
        Dejamos un curso 2021-2022 con muchas novedades e ilusiones realizadas y que nos animan a seguir otro año más, del cual destacaríamos:

• La publicación de la versión actualizada de Vitalinux 2.2 que añade todas las mejoras que se propagan diariamente a través de Migasfree, diciendo adiós a Vitalinux 1.0 pero esperando ya lo que será la nueva versión: Vitalinux 3.0.
        • La bienvenida de manera oficial a 26 nuevos centros educativos, siendo actualmente un total de 118 centros oficiales en activo. Cierto es que algún centro de los 118 se ha quedado un poco descolgado porque la apuesta fue exclusiva en rehusar equipos antiguos que ya cada vez sirven menos, pero esperamos que la semilla de la grandeza del Software Libre quede para futuro.
        • El nuevo logo de Vitalinux, ¡nos encanta!
        • El impulso al Canal de Youtube con un conjunto de píldoras formativas para ayuda rápida al usuario final.
        • Ahora los centros podéis consultar todas las personalizaciones de Vitalinux de vuestro centro que habéis solicitado
        • Instalar software en Vitalinux no puede ser más sencillo y orientativo...¿no has probado Vitalinux Play?.
        • Nos tuvimos que reponer de un incidente informático importante, pero ha servido para comprobar y mejorar la fortaleza del sistema y el buen equipo humano que hay detrás.
        • La Escuela Taller Conectando de la Fundación Federico Ozanam ha podido colaborar para adecuar los Vitalinux de los centros educativos de Zaragoza...¡Gracias!
        • Y por último, hacía tiempo queríamos celebrar un Encuentro Distros Linux España 2022 con la finalidad de aunar esfuerzos entre los técnicos informáticos que trabajan en diferentes distribuciones Linux españolas... y se hizo!

El año que viene...más! Agradecer vuestro apoyo y apuesta en Vitalinux y el Software Libre. ¡¡Gracias!!

-- Buen verano. Equipo Vitalinux