Vitalinux 3.0 - Contraste de opiniones

Hola a todos.
        Ya vamos recibiendo comentarios de pruebas y sobre todo errores que encontráis en la nueva versión para ir afinándolos. Muchas gracias!

Con el fin de agilizar el contraste de opiniones, comentaros particularidades de la nueva iso, publicar la que será la definitiva 3.1 y vernos un poco, hemos pensado hacer un rápido webinar el Jueves 1 de Junio de 2023 que viene. Será breve (todos estamos hasta arriba de obligaciones).
        Y como nos gustaría que pudiéramos estar todos los que quieren estar os hacemos unas propuestas de horarios. Rellenar los horarios que os vayan mejor y en función de los resultados haremos una sola sesión, o si fuera necesario haríamos dos. De todas formas lo dejaremos grabado por si acaso alguno no pudiera acudir.

La encuesta para indicar vuestras preferencias la tienes que rellenar aquí

El lugar de encuentro será aquí

Saludos y no paréis de darnos vuestras opiniones