Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Aplicaciones Windows sobre Vitalinux

        Instalación de aplicaciones Windows legales sobre Vitalinux
        Añadido por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

        Hola a todos,

        Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, actualmente estamos dando soporte para aquellas aplicaciones Windows legales para las que no haya alternativa en Linux.

        El único problema que existe para estas aplicaciones a distribuir es el tamaño resultante. Es decir, estas aplicaciones Windows "embotelladas" que distribuimos a través de Migasfree, al estar pensadas para funcionar sobre Windows, provoca que tengamos que meter en el mismo paquete una estructura Windows (Wine) para que puedan correr en Vitalinux, más la propia aplicación Windows, lo cual da como resultado que el tamaño mínimo a distribuir siempre supera los 150MB. Es decir, si queremos instalar "Crocodile" en Vitalinux, hay que instalar la estructura base de un Windows en Wine + el propio Crocodile.

        Bueno, en definitiva, que aquellos que solicitéis la instalación de aplicaciones Windows legales en vuestros equipos, como pueden ser "Crocodile" o "CadStd", deberéis ser pacientes y dejar que termine de instalarse la aplicación en los equipos (terminar la actualización/comunicación con Migasfree), donde el mayor retardo/problema estará en descargarse/obtener el paquete de instalación (en equipos con conexión Wireless, donde el ancho de banda esta más limitado, con más razón).

        Bueno, para cualquier duda no dudéis en preguntar todo aquello que se os ocurra.

        Saludos!!


        Comentarios