Servicio de Carpetas Compartidas - Nueva versión

Nueva versión del Servicio de Carpetas Compartidas
        Añadido por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

Hola!!

Antes de nada, perdonad las molestias que os esta ocasionando a muchos centros la actualización que hemos realizado del software encargado de dar el servicio de Carpetas Compartidas en Vitalinux. A consecuencia de un descuido, los usuarios sin privilegios (usuarios no administradores, como por ejemplo el usuario alumno) no podían configurar las carpetas compartidas tras el inicio de sesión. Tras los avisos que nos habéis dado estos días, finalmente nos hemos percatado donde estaba el problema y ya hemos liberado una última actualización de ese software con el problema anterior subsanado, o eso creemos (¡¡sino abrir una inicidencia, por favor!!).

Comentaros que esta nueva versión del software de carpetas compartidas surge a raíz de la demanda de personalización del servicio por parte de varios centros donde ya están trabajando en Vitalinux. En concreto, con esta nueva versión podemos hacer lo siguiente:

• Evitar que algunas de las carpetas compartidas que se configuran por defecto tras el inicio de sesión (alumnos, profesores y privado) lo hagan, o sólo para algún usuario concreto. Por ejemplo, un centro puede decidir prescindir de el recurso compartido "alumnos", o podemos prescindir de todos para el usuario "alumno", y el usuario "profesor" que sólo vea el recurso "profesores".
        • Configurar nuevos recursos compartidos para determinados usuarios

Bueno, para cualquier duda que se os plantee al respecto, por favor preguntad!!!
        Saludos!!