Nueva cuenta de correo y tramitación de incidencias

Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

Hola a todos.
        En breve vamos a cambiar la cuenta de correo desde la que se mandan los mails del programa, como pueden ser los mail que recibís de ésta plataforma. Hasta ahora los correos que se reciben vienen con origen: . En breve la vamos a modificar para hacer uso de la cuenta . Las dos cuentas seguirán activas por si acaso eso si.
        Os comentamos éste aspecto para que estéis atentos a vuestros correos, no vaya a ser que al cambiar de cuenta de remitente os entre como Spam en vuestros buzones de correo.

Por otro lado, parece que algunos de vosotros habéis recibido una contestación del CAU cuando habéis querido abrir una incidencia para que actúen en vuestros centros (por ejemplo instalar un aula) indicando que debéis tramitar la incidencia a través de soporte (ésta herramienta). Vamos a intentar aclarar ésta situación con los responsables y os daremos instrucciones claras. Entendemos que tendréis que hacerla a través de soporte.vitalinux.educa.aragon.es como una petición más, pero en éste caso asignándola a AST Soporte (hay un usuario creado para ello). Pero os confirmaremos ésta información en cuanto lo tengamos claro.

Saludos y perdonar las molestias