Apagado de los Servidores Caché

Añadido por Nacho Sancho hace casi 7 años

Hola a todos.
        Como se acerca el verano y tampoco tiene sentido que estén los servidores encendidos pasando calor (además de que es posible que se apague la luz de forma global en el centro durante el periodo estival), hemos pensado que podría ser buena idea apagar los servidores durante Julio y Agosto.
        Dicha gestión la podemos realizar nosotros y la llevaríamos a cabo el viernes 30 por la tarde.
        Es posible que algún centro necesite el caché durante éstos meses (porque les van a terminar el despliegue, normalizaciones, trabajos, limpieza...). Por tanto, si algún centro NO quiere que procedamos con el apagado de su servidor que nos lo indique contestando a ésta noticia o a través de mensaje.
        Importante: Lo único que debéis tener en cuenta es que a la vuelta se deben arrancar para que todo vaya ok (si se apaga la luz y se vuelve a dar en principio se deberían arrancar solos). Así pues si a la vuelta véis que no se ha arrancado, deberíais proceder a su encendido manual (mediante botón). A la vuelta comprobaremos que estén todos en marcha de nuevo...