Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Convocatoria 2017-2018

        Publicación de la convocatoria 2017-2018
        Añadido por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola a todos!
        Ha salido la convocatoria para adherirse al programa Vitalinux EDU DGA. De momento no está publicado en BOA, pero ya está la orden disponible en educaragon para que la podáis consultar. Ésta convocatoria es bastante similiar a la del curso pasado con algunos pequeños cambios. Se recomienda una lectura tranquila para ver como adherirse y las implicaciones que tiene.
        Os intentamos hacer un resumen rápido:
        • 20 nuevos centros
        • Se mantiene la figura del coordiandor del programa con formación inicial presencial
        • Es necesaria la aprobación del Claustro
        • Hay que realizar un proyecto según las bases que aparecen en la convocatoria y rellenar unos datos solicitados sobre equipamiento
        • El plazo será de 20 días naturales desde que se publique en BOA
          Si tenéis dudas, podéis perguntar respondiendo por aquí mismo.

        Recordaros que el soporte en vivo (en el centro) solo lo podremos realizar si el centro está dentro del proyecto. El soporte a través de la presente plataforma se podrá seguir dando, pero priorizando primero de forma lógica a los centros que están de forma oficial en el programa (tanto los que se adhieran ahora como los que se adherieron antes...)
        Si alguno conoce a otros centros que puedan estar interesados en incorporase, hacérselo llegar para que no se les vaya el plazo!

        Saludos
        Equipo Técnico de Vitalinux EDU DGA


        Comentarios

        Añadido por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola a todos...Ante las dudas que os pueden surgir a algunos que preguntáis si tenéis que volver a hacer los papeles para seguir en el programa, aclaramos que aquellos centros que ya entraron en la convocatoria del curso pasado (16-17) o anteriores (14-16) , NO tienen que hacer nada (bueno si, seguir disfrutando del programa...:-)
        Por si acaso, han actualizado la lista de los centros que entraron el curso pasado (notar que por ejemplo están incluídos los de reserva ya que dió tiempo a actuar sobre ellos el curso pasado), y por supuesto los que estaban de convocatorias anteriores

        Saludos

        Añadido por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Ayer día 04 de Octubre se publicó en BOA la convocatoria del proyecto.
        Como el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados desde el día siguiente a su publicación, el último día para presentar el proyecto sería el 24 de Octubre
        Si alguien tiene dudas o necesita cualquier información puede comentarla por aquí, a través del foro o mediante un mensaje de correo.

        Saludos
        -- nacho