Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Nueva ISO de Vitalinux - Wireless de nuevos Centros

        Se han actualizado tanto las imágenes ISO como las imágenes de Clonezilla disponibles en el área de Descargas de la Wiki de Vitalinux con la finalidad de dar soporte a los nuevos centros que han entrado en el programa de Software Libre
        Añadido por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

        Esta semana se han terminado las visitas a los nuevos centros que han entrado en este curso 2017/2018. Con la finalidad de que el despliegue de Vitalinux que vendrá a continuación en estos centros sea más eficiente se han actualizado tanto las imágenes ISO como de Clonezilla, incorporando las últimas actualizaciones y sus respectivas redes Wireless.

        Según lo anterior, tras instalar estas nuevas imágenes ISO en los equipos portátiles de los centros deberían estos conectarse automáticamente a sus respectivas redes Wireless evitando/ahorrando de esta manera la configuración Wireless y los anillos de claves.

        Recordamos nuevamente que estas imágenes sólo se recomienda usar en nuevos despliegues e instalaciones o en equipos que sea necesario formatear. En ningún caso deberá volverse estas nuevas imágenes en los equipos Vitalinux existentes, ya que si están correctamente actualizados contra Migasfree no ganaremos absolutamente nada.

        Área de descargas de Vitalinux: http://wiki.vitalinux.educa.aragon.es/index.php/P%C3%A1gina_principal/Materiales_e_im%C3%A1genes

        Saludos!!

        -- Equipo Técnico del Programa de Software Libre de la DGA


        Comentarios