Convocatoria para incorporase al programa. Curso 18/19

Añadido por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola a todos. Pues ya tenemos aquí la convocatoria para incorporarse al programa Vitalinux durante el curso 2018/2019
        Recordar que los centros que ya estáis oficialmente en el programa por convocatorias anteriores no hace falta que hagáis nada...seguís en el programa. Ésta convocatoria solo es para aquellos centros que se quieran incorporar, así que si conocéis algún centro que pudiera estar interesado no dudéis en comentarles lo bueno que está siendo para vosotros ;-). Nada mejor que vuestras experiencias (malas y buenas) para que otro centro pueda valorar la idoneidad de incorporase al programa.

El plazo es de 15 días desde la publicación en BOA (que está aún sin publicar)....

Añadido por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hoy día 17 de Octubre se ha publicado la convocatoria en el BOA, así que tenéis plazo de 15 días (hasta el 1 de Octubre) para presentaros.
        Esperamos con muchas ganas a los nuevos centros que se incorporen a la comunidad!

Añadido por Nacho Sancho hace más de 5 años

Fe de erratas: el plazo es hasta el 1 de Noviembre...el 1 de Octubre ya pasó y de momento estamos desarrollando Vitlainux y no un Delorean

Añadido por Anónimo hace más de 5 años

Está publicado en nuestra web el proyecto que presentamos en el IES Avempace en 2016. Lo puede copiar o aprovechar todo el que quiera (quitando una referencia a que la administración nos pagará los gastos, que ya he visto en la convocatoria de este año especifican que naranjas de la China). Por lo demás, me alegra comprobar que un año más el coordinador será prefentemente el MIA del centro, que por tanto computará las horas dedicadas a ello entres las que dedica a la coordinación MIA.

<a href="http://www.avempace.com/Descarga+de+archivo/6593/Proyecto+Vitalinux+IES+Avempace+%282016%29.pdf">Proyecto Vitalinux IES Avempace (2016)</a>.

Un saludo.

Hola a todos.
        Si algún centro necesita ayuda/asesoramiento para solicitar la participación en el programa o para algunas de las cuestiones que se plantean (elaborar proyecto, qué equipos pongo o cuales no, detallar algo más la implicación en el programa....) que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de echarles una mano. Pueden llamar al CIFE María de Ávila (976 56 36 46) que ees donde solemos estar o mandar un mensaje a
        Os adjuntamos un proyecto del curso pasado (con el permiso del centro) a modo de ejemplo, ya que puede estar mas actualizado al tratarse de la última convocatoria (que difere en poco/nada de la actual)