Libros Parachute y otros de Santillana. 18/19

Añadido por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola a todos.
        Hemos estado hablando con la editorial de los libros de Parachute (Santillana) y les hemos explicado como hacíamos los despliegues de los libros (de forma centralizada).
        Como al parecer ésto no les va muy bien con el nuevo sistema que han puesto de códigos de activación, nos han facilitado los nuevos libros para poder instalarlos en dichos servidores y además....sin necesidad de tener que andar activando!!. Muy buenas noticias y disposición por parte de la editorial
        Ya hay centros que hemos hecho pruebas y se han instalado los nuevos libros (Avempace, Miguelservet, Goya y Tubalcaín).
        Hay otros centros que vemos que solicitaron los libros, pero no sabemos si los siguen usando o no, así que si es así recordar indicarlo con un ticket. No hace falta que copies los libros, que ya los tenemos y os los copiaremos nosotros directamente :-)
        Dichos centros son:
        • Amudevar -> Nos lo acaban de pedir por ticket