Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Burlington books. Actualización de libros

        Añadido por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Desde el responsable de la zona de Aragón, nos han facilitado una nueva versión de los libros de la serie New Action, Way to English y New English In Use de la editorial de burlington.
        Simplemente informaros que ya se ha llevado a cabo el despliegue en todos los servidores caché, así que a partir de mañana Lunes 12 tendréis los libros actualizados.
        Si en algún ordenador se han copiado los libros en local y queremos actualizarlo, tendríamos que borrarlo en local y volver a copiarlo desde el caché.
        Para ello simplemente nos deberíamos ir al directorio home del usuario que los ha copiado, y buscar el directorio del libro para borrarlo. Es un directorio que está en: burlingtonbooks/digitalbook/books/
        Cada número corresponde a un libro:
        2880 -> New Action 1
        2890 -> New Action 2
        2950 -> Way To English 1
        3090 -> Way To English 2
        2870 -> New English In Use 1
        2920 -> New English In Use 2

        Por lo general siempre los arrancáis desde el caché, pero si sabéis que se han copiado en local ya sabéis que hacer...:-)


        Comentarios

        Añadido por Javier Maza Gracia hace más de 5 años

        Muchas gracias Nacho.

        Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

        Desde la editorial nos facilitan una nueva actualización de libros.
        Se ha procedido a actualizarlos en todos los centros que hacéis uso de ellos... Recordar que se habrán actualizado en el servidor (si se arrancan desde el caché). Si se hubieran copiado en local y se tuvieran que actualizar habría que proceder tal como indicamos en el primer mensaje de la noticia. Os recuerdo: deberíamos ir al directorio home del usuario que los ha copiado y buscar el directorio del libro antiguo para borrarlo. Es un directorio que estará en: burlingtonbooks/digitalbook/books/

        Los nuevos libros actualizados son:
        • 2900 -> NewAction3
        • 2910 -> NewAction4
        • 2930 -> NewEnglishInUse3
        • 2940 -> NewEnglishInUse4
        • 3050 -> WayToEnglish3
        • 3100 -> WayToEnglish4

        Si en algún centro detectáis que se sigue arrancando la versión antigua, no dudés en abrir una incidencia y pasamos a resolverla!
        -- nacho