Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Wiki Down

        Añadido por Nacho Sancho hace casi 5 años

        Hola a todos.
        Hemos tenido un pequeño percance con la wiki (se nos han colado y ha modificado páginas) y se ha tenido que parar el servicio.....así que no estará disponible hasta comprobar qué ha pasado y como solucionarlo. Los datos se pueden recuperar sin problemas al contar con copias, pero queremos ver si es un error de configuración o vulnerabilidad más grave.

        En cuanto tengamos reestablecida la misma os avisaremos.

        Por éste motivo tampoco se puede acceder para descarga de las ISOS...si vemos que se alarga el tiempo os pasaremos unos nuevos links temporales para que podáis descargar las mismas....

        Ya lo sentimos
        -- nacho


        Comentarios

        Añadido por Nacho Sancho hace casi 5 años

        Hola a todos...
        Ya tenemos la wiki de nuevo en marcha y a tope!

        A priori no se ha perdido nada de contenido. Se ha tenido que restaurar una copia del 6 de Mayo, así que si alguien creó algo de contenido desde ésa fecha, puede revisar a ver si está y si eso volver a añadirlo.
        El problema ha sido que al migrar a una versión más estable y segura de la mediawiki, se dejó habilitado el registro de usuarios...lo cual dió lugar a que nos hayan spameado la wiki....cuántos recursos gastados en dar mal :-(

        Saludos
        -- nacho

        Añadido por Anónimo hace casi 5 años

        Hola. Por lo que veo, el pirateo empezó el 3 de mayo a las 14:22 h., y han quedado activos usuarios chungos y páginas de SPAM. Mirad aquí: https://centro-maya.com/masaje-facial-japones/ Para borrar usuarios, clic en su nombre, y para borrar páginas, en el nombre de la página y luego seguir los pasos correspondientes. De nada.

        José M. Ciordia
        IES Avempace

        Añadido por Anónimo hace casi 5 años