Arranque del curso 2021. Novedades

Añadido por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola a tod@s. Desde el equipo de Vitalinux queremos daros la bienvenida a éste nuevo curso... raro, si, pero con la misma o más ilusión que nunca.
        Sois varios los que ya nos estáis solicitando intervención y estamos en ello. Os pedimos algo de comprensión ya que nos tienen ocupados también con otras tareas (aunque para nosotros, vosotros sois lo primero). No dejéis de pedir y solicitar lo que necesitéis.

Aprovechamos para comentaros dos cosas importantes. A saber:

1. Ahora formamos parte de CATEDU. Ya el curso pasado estuvimos funcionando parte así, y dicho cambio organizativo nos va a permitir diferentes maniobras y novedades que os iremos informando puntualmente (por ejemplo los centros nuevos se incorporan antes y de forma más sencilla). Por lo que respecta a nuestro compromiso con vosotros es el mismo que hasta ahora

2. Vamos a sacar en breve una nueva ISO de Vitalinux 2.0. No es necesario reinstalar (salvo que queramos actualizar de la 1.0 a la 2.0.
        Lo más importante es que los equipos que ya están instalados en la versión 2.0 se van a actualizar desde ésta noche (en el próximo arranque). Repetimos: solo para versión 2.0. La versión 1.0 NO se actualizará ya (salvo el navegador Chrome en 64 bits). Ésta actualización es "pesada". Son casi 800 MB de descarga (con el caché no se nota), pero demora entre 30 minutos y una hora (ésta última medición en un equipo mini)

Un saludo y buen arranque!!
        -- Equipo Vitalinux