Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Vitalinux 2.0: Nueva Actualización del Software

        Aprovechamos la liberación de una ISO de Vitalinux 2.0 más actualizada con las Wifis de los nuevos centros Vitalinux para actualizar todo el software del sistema
        Añadido por Arturo Martin hace más de 3 años

        Hola a tod@s!!

        Este fin de semana hemos aprovechado para liberar una nueva actualización de todo el software que incorpora Vitalinux 2.0: librerías del sistema, drivers, navegadores Web, etc.
        La última actualización de todo el software del sistema fue liberada el pasado agosto/septiembre, antes de comenzar el curso 2020/2021, por lo que éramos un poco reticentes a hacer esta nueva actualización, pero la incorporación de los nuevos centros Vitalinux y la generación de una ISO de Vitalinux 2.0 que incorporara sus redes Wireless/Wifi ha sido su desencadenante.

        Por todo lo anterior, será conveniente que prestéis atención al icono de Migasfree que se localiza en la parte derecha de la barra inferior de vuestros Vitalinux 2.0 para aseguraros de que la actualización del software ha terminado antes de que deis la orden de apagado del equipo.

        Esta actualización NO va a afectar a vuestros equipos Vitalinux 1.0, ya que su software, ha excepción de Google Chrome en 64 bits, esta fuera de soporte por parte de Ubuntu.

        Esperamos que no se os suponga ningún trastorno esta actualización y que podáis seguir usando/disfrutando Vitalinux 2.0 sin problemas.
        Cualquier duda o cuestión que os surja al respecto de esta actualización podéis formularla como contestación a esta noticia.

        ¡¡Muchas gracias por seguir confiando en Vitalinux y en el Software Libre!!.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Equipo Técnico Vitalinux


        Comentarios