Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Nueva ISO Vitalinux 2.0

        Se ha liberado la nueva ISO de Vitalinux 2.0 con el software actualizado y las Wifis de todos los nuevos centros vitalinux 20-21
        Añadido por Arturo Martin hace más de 3 años

        Hola de nuevo a tod@s!!

        Como ya comentamos en una noticia anterior, hemos estado trabajando estos últimos días para liberar una nueva ISO actualizada de Vitalinux 2.0 que incorpore las nuevas redes Wifi de los nuevos centros Vitalinux de este curso 2020/2021, y así les resulte más cómodo desplegar el sistema entre los equipos de sus centros.
        Como en anteriores ocasiones estas ISOS de Vitalinux 2.0 (32 y 64 bits) están disponibles en la sección de Materiales e Imágenes de la Wiki de vitalinux:

        Con la finalidad de aclarar su uso:

        1) Los nuevos centros Vitalinux de este curso 2020/21 deberían usar esta ISO para desplegar el sistema en sus equipos y así evitar el tener que introducir las password de sus redes Wifis uno a uno en los equipos portátiles con interfaz wireless.
        2) Los centros Vitalinux veteranos deberían usar esta ISO en nuevas instalaciones o formateo de equipos para reducir el tiempo de actualización del software que se produce en la post-instalación de Vitalinux. La nueva ISO viene con todo el software actualizado garantizando que sólo sea necesario instalar aquellos programas específicos que hayan sido demandados por el propio centro educativo y que no vienen preinstalados (p.e. audacity, geogebra5, gcompris, librecad, musescore, etc.).

        Aprovechamos la ocasión para insistir en que los equipos Vitalinux 1.0 pueden seguir trabajando de momento sin mayores problemas, y que no es necesario formatearlos a Vitalinux 2.0.

        Por último pediros por favor que nos hagáis llegar cualquier bug o problema que detectéis en el uso de estas nuevas ISOS para tratar de corregirlo lo antes posible.
        Gracias de nuevo a tod@s por confiar en Vitalinux y en el Software Libre!!

        Saludos, seguimos en contacto.
        -- Equipo Técnico Vitalinux


        Comentarios