Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        2021 con algunas novedades

        Añadido por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Hola a todos. Aprovechamos éste mensaje para felicitar a todos éste nuevo año y desearos salud.
        Un par de cuestiones importantes:
        1. Hemos suscrito a todos en las Noticias y el Foro del sistema para que os llegue un aviso al mail cuando haya movimiento a todos los coordiandores, por si alguno se le había olvidado marcar la estrella (había que hacerlo de forma manual hasta ahora, y muchos estábais sin monitorización, posiblemente por descuido). Si alguno no quiere que le lleguen los mensajes, puede ir al Foro o Noticias y quitar la estrella de Monitorizar (clickando en "No monitorizar"), que no queremos ser spamers
        2. Como ya sabéis, Chrome ha deshabilitado el uso de Flash en su navegador. Es por ellos que los recursos de flash en Chrome no os van a funcionar (incluidos los libros de francés por ejemplo). Solución?:
          • VX-2.0: Se puede funcionar con Chromium y Firefox....vamos a actualizar los lanzadores para que abran dichos navegadores al acceder a un recurso flash. Si se nos pasa alguno, nos comentáis por incidencia...
          • VX-1.0: Con Chromium funciona flash, pero no está instalado por defecto en los equipos de 64 bits....sin embargo con Firefox si (en el momento que se actualice una vez). Cambiaremos también los lanzadores de todas las formas para arrancar Firefox.

        Seguimos adelante, y recordar darnos feedback, sobre todo si hay problemas con algo ya que hay mucho que ir depurando de la nueva iso.

        Saludos

        -- nacho


        Comentarios