Solución para reproducir Flash

Hemos desarrollado una aplicación que permite visualizar sitios Web con contenidos flash
        Añadido por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Hola a tod@s,

Informaros que desde que los principales navegadores Web (Firefox, Chromium y Google Chrome) empezaron a dejar de dar soporte a sitios Web con contenidos flash no hemos parado de buscar una posible solución, ya que entendemos que para muchos maestros/profesores este tipo de materiales son muy útiles, y por fin hemos terminado de desarrollar una. En la próxima actualización contra Migasfree se os instalará en todos vuestros Vitalinux 2.0 (en la versión 1.0 no hay problemas de momento al no estar los navegadores actualizados a su última versión) un software llamado vx-dga-l-nwjs-flash que os permitirá reproducir cualquier sitio Web que contenga flash (p.e. http://www.ceiploreto.es/).

Más en concreto:

1) Permitirá que se puedan seguir usando los libros de francés o cualquier otro tipo de libro con contenidos flash. Esto será transparente para vosotros, ya que modificaremos los accesos directos a esos libros para que hagan uso de la nueva aplicación vx-dga-l-nwjs-flash.
        2) Permitirá navegar por sitios Web que contengan flash. Para ello deberemos teclear CONTROL+ESPACIO y escribir Abrir Web con contenidos Flash, lo que nos mostrará un diálogo/formulario con una caja de texto para que escribamos/peguemos la dirección o URL del sitio Web correspondiente (p.e. http://www.ceiploreto.es/).

En relación a lo anterior, informaros también de que sólo podréis estar visualizando un único libro digital o sitio Web con contenidos flash, no siendo posible reproducir varios simultáneamente. Esta limitación podríamos tratar de ampliarla si viéramos que fuera necesario.
        Quedamos a la espera de cualquier duda o sugerencia que os surja.

Saludos y que terminéis genialmente el fin de semana.
        -- Arturo