Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Arasuite

        Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

        Hola a todos.
        Para aquellos que usáis la herramienta Araword (de Arasuie) comentaros que hemos tenido que actualizarla a la 2.2.4-1., ya que la versión anterior que teníamos disponible en los Vitalinux (la 2.2.2) no es compatible con los cambios que ha habido y por ejemplo no se podían actualizar o instalar los pictos.

        Para una correcta actualización hemos tenido que borrar también los pictos que tuviéramos descargados de versiones previas, así que antes de poder volver a usar la aplicación de forma normal, deberemos abrir el "Gallery Manage de Arasuite" y clickar en "Comprobar actualizaciones" para actualizar la suite con lo últimos pictos disponibles

        Un saludo!


        Comentarios

        Añadido por Coordinador Vitalinux Cdz hace alrededor de 3 años

        Buenos días,
        En mi centro utilizamos Araword, pero al comprobar las actualizaciones para añadir los pictos, me da error en la actualización. ¿A qué puede deberse?
        Un saludo.
        Gracias.

        Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

        Hola.
        Había un error ya que la aplicación instalada era la antigua y no permitía la actualización, pero hemos actualizado la aplicación y ahora debería. Puede ser que no se haya actualizado correctamente la aplicación de arasuite.

        Comprueba primero que la actualización contra migasfree se lleva a cabo correctamente (mira la consola para ello) y si hubiera un error ahí estaría el problema. Mejor que inicies un ticket para ésto y nos especificas un CID donde ocurre para poder hacer una análisis de lo que ocurre...

        -- nacho

        Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

        Hola.
        Parece que la parte de la aplicación de Arasuite que se encarga de actualizar los pictos requiere de una versión de java igual o superior a 9. En VX-2.0 ya trae por defecto la versión 11 de java, pero en VX-1.0 seguíamos en la 7/8. La hemos subido a la 9 para todos los centros que han pedido arasuite (no hemos subido a la 11 en vx-1.0 de momento, no vaya a romper con alguna aplicación "antigua", pero se podría subir si fuera necesario)

        Perdón por las molestias!
        -- nacho