Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Actualización de Chromium y Chrome

        Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

        Hola a todos. A raíz de una incidencia que nos han mandado desde un centro, parece que hay problemas para acceder a Gmail (u otros recursos web como Blinklearning) desde Chromium y/o Chrome.
        Según informan desde el propio Blinklearning:

        Con casi toda probabilidad, el motivo por el que no funciona GMail y Blinklearning desde el lunes, es que Android está sufriendo problemas con cierres inesperados en algunas de sus aplicaciones.
        Este problema viene dado porque estas aplicaciones están basadas en el Android System WebView, o en el WebView de Google Chrome, y éstos esta dando fallos. Google ha publicado actualizaciones para corregir estos errores.

        Como ya sabréis, tenemos el software de base "congelado" para evitar que los equipos más justos se apaguen a mitad de instalación y se queden "rotos", haciendo las actualizaciones programadas y avisadas con tiempo. Vamos a "descongelar" el software de Chromium y Chrome para evitar éstos problemas, y seguimos dejando la actualización "masiva" para inicio del curso siguiente (si no tenemos problemas antes)

        Por tanto, si os han dado problemas éstos días para entrar en gmail, se solucionarán en la próxima actualización contra migasfree)

        Nota: si se usa Firefox...no hay problema :-)


        Comentarios