Convocatoria de acceso al programa Vitalinux 21-22

Añadido por Nacho Sancho hace casi 3 años

Hola a todos.
        Se ha abierto de nuevo el proceso para solicitar asesoramiento y soporte en el programa Vitalinux para el curso que viene 2020-2021.
        El plazo para solicitarla es hasta el mes de Septiembre incluido

Al igual que el curso pasado, el acceso es muy sencillo ya que solo es necesario:
        • La solicitud del director del centro, indicando el número de profesores que se implicarán inicialmente en el uso
        • Anexo con los datos técnicos.

Como siempre, los requisitos para el centro son proporcionar información al programa, designar a un responsable/coordinador, garantizar que la labor docente no se ve afectada, desarrollar acciones de formación y compartir.
        Los beneficios es por todos conocidos

Habrá llegado un mail a los centros, pero quién mejor que vosotros para explicar las bondades del programa

Recordar que hacerse "oficial" es la forma de asegurar un buen soporte y asesoramiento, así como apostar por el programa y darle visibilidad institucional