Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Os hemos echado de menos

        Estamos de vuelta
        Añadido por Nacho Sancho hace casi 3 años

        Hola a todos. Por fin estamos de vuelta!. Han sido días complicados ya que por motivos ajenos hubo un problema con los servidores donde estaban alojados los diferentes servicios que dan funcionalidad a los Vitalinux y hasta hoy no hemos podido restaurarlos: no hemos recibido los nuevos servidores para poder configurarlos hasta ahora.
        Por lo menos hemos podido comprobar que los Vitalinux seguían funcionando sin éstos servicios :-)

        El problema también afectó a las copias que teníamos diarias y se han perdido las configuraciones realizadas durante la semana pasada, lo cual tiene algunas implicaciones que os pasamos a detallar:
        1. Como ha habido un cambio en el DNS, es posible que el Vitalinux no se entere hasta mañana de que ha cambiado el servidor migasfree de sitio....puedes limpiar la caché DNS o esperar a mañana...un poco mas de paciencia
        2. Si instalásteis un equipo nuevo la semana pasada (o se reinstaló), es posible que no se comunique con migasfree puesto que tiene que obtener unas claves de registro. Tan sencillo como volver a la postinstalación para que se produzca dicho intercambio
        3. Las etiquetas que se hicieron la semana pasada las tenemos que restaurar, pero muy importante: tendréis que que volver a etiquetar los equipos (OJO, solo equipos que se etiquetaron la semana pasada, no los demás!!!). Si se da el caso anterior se puede aprovechar la postinstalación para hacerlo. Si veis que no están las etiquetas, es que no nos ha dado tiempo...pero ésto tiene prioridad total ahora para nosotros!
        4. Intentaremos restaurar todo lo que se hizo ya que tenemos traza de los correos, pero en la web de soporte no estarán los movimientos que hicimos la semana pasada. A medida que lo vayamos resolviendo os contestaremos por ahí...pero si veis que algo no está y os corre prisa total, darnos un recordatorio (en la misma incidencia o con una nueva)

        Y eso es todo. Ánimo y sobre todo, salimos de ésto fortalecidos!
        -- Felices de volver al 99%. Equipo Vitalinux


        Comentarios

        Añadido por Nacho Sancho hace casi 3 años

        Aclaración importante sobre fechas. Cuando se indica la semana pasada queríamos decir la semana del 10 al 16 (ya que la semana del 17 al 23 ha estado parado). Es decir, que nos referimos a:
        • Equipos que se instalaron la semana del 10 al 16 (habrá que volver a la postinstalación)
        • Etiquetas, incidencias de esa semana (que ya estamos recuperando en base a los correos que teníamos de las notificaciones)