Webinar Vitalinux: Últimas Novedades

El próximo jueves 28 de abril a las 11h realizaremos un webinar para informaros de las últimas novedades del programa Vitalinux
        Añadido por Arturo Martin hace casi 2 años

Buenos días a tod@s,

Os queremos informar de que el próximo jueves 28 de abril a las 11h, tenemos pensado hacer un webinar/encuentro distendido en formato online con la finalidad de informar de las últimas novedades del proyecto Vitalinux. En enlace para acceder a la plataforma de videoencuentro que usaremos es el siguiente: https://bbb1.catedu.es/b/nac-3mu-50m-8sj

Trataremos, entre otros, los siguientes puntos de interés:

1. Próximo pliego de condiciones de la DGA con el CAU. Este punto es muy importante ya que así sabremos todos que soporte dará el CAU a los equipos Vitalinux (que les compete y que no). En este apartado vosotr@s tenéis mucho que aportar indicándonos que echáis en falta del soporte que el CAU os da.
        2. Presentación de Vitalinux Play. Una nueva herramienta de gestión de software pensada para categorizar las aplicaciones en función de su área de conocimiento. Esperamos también vuestra colaboración para nutrirla de nuevas aplicaciones que pueden ser interesantes.
        3. Inventario Web de las especificaciones de cada Centro Vitalinux. De esta forma cada centro podrá comprobar las diferentes cosas que nos ha ido pidiendo a lo largo del tiempo.
        4. Píldoras formativas.
        5. Colaboración con la Escuela Taller Ozanam.
        6. Compatibilidad con las Pantallas Digitales. Posibles problemas y soluciones.
        7. Posibilidades de limpieza de equipos a final de curso.
        8. Próximas actualizaciones del software en Vitalinux.
        9. Soluciones de almacenamiento en la nube (Dropbox, Gdrive, Onedrive, Syncthing)

La sesión será grabada para que aquell@s que no podáis asistir podáis consultar a posteriori lo que se ha tratado, aunque nos encantaría poder contar con vuestra asistencia y que hubiera un feedback por vuestra parte para que nos contéis vuestras impresiones.
        Muchas gracias por seguir confiando en Vitalinux y el software libre.