DRIVE con vitalinux antiguo

Añadido por CAROLINA ROMERO hace más de 2 años

Hola, no se si os ha ocurrido que con algunas versiones viejas de vitalinux no funciona el DRIVE de GOOGLE.
        Tengo unas cpu con vitalinux de 32 bits,...y no funciona el DRIVE.

No habra ninguna solución para ello entiendo?? pasa tambien con el windows xp.

Respuestas (3)

RE: DRIVE con vitalinux antiguo - Añadido por Alejandro Hernández Nebra hace más de 2 años

Hola Carolina... ¿el Drive vía WEB? ¿has probado a cambiar de navegador? Prueba con Chrome y Firefox, me parece recordar que en mi centro con uno funcionaba y con el otro no.... Si hablas del de escritorio es otro cantar...

RE: DRIVE con vitalinux antiguo - Añadido por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 2 años

Tienes que cambiar a la versión 2.0 de vitalinux. A mi me pasaba lo mismo y con eso ha funcionado.

RE: DRIVE con vitalinux antiguo - Añadido por CAROLINA ROMERO hace alrededor de 2 años

Muchas gracias con retrasooooooooo

(1-3/3)