CARROS DE ORDENADORES DGA

Añadido por Maria Ruiz hace más de 1 año

Buenas tardes,

no soy capaz de enchufar y que funcione el carro para guardar/cargar Pcś que nos proporcionó la DGA, ¿alguno/a le ha pasado lo mismo o lo ha puesto en marcha?

Gracias de antemano.

Respuestas (9)

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 1 año

Mira el botón rojo que hay en el lateral izquierdo. Si está presionado no funcionará, Si lo giras se pondrá en marcha.

Si vas a trasladar el carro primero tienes que presionar el botón, y posteriormente el enchufe de la pared. Para volverlo a conectar tienes que realizar el proceso inverso, primero conectar el enchufe y luego girar el botón rojo.

Espero que te sirva.

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por Maria Ruiz hace más de 1 año

Lo pruebo, muchas gracias.

Saludos.

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por JORGE PÉREZ ALCONCHEL hace más de 1 año

Buenos días.
        Apenas en las primeras manipulaciones de uno de los carros, el bombín se ha
        salido de su sitio al tirar de la llave con normalidad hacia atrás al
        cerrar.
        Alguien ha tenido problemas similares?

Jorge

El mié., 26 oct. 2022 8:29, <> escribió:

Vitalinux DGA - Foro General: RE: CARROS DE ORDENADORES DGA
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/boards/2/topics/820?r=822#message-822> Kike
        Ferrer

Lo pruebo, muchas gracias.

------------------------------

Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por Ester Zaragoza Vaquero hace más de 1 año

A nosotros también se nos rompió el bombín y al ir a ponerlo en carga manual (sino no carga), la segunda vez explotó el fusible.

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por Ana López hace más de 1 año

Desde el IES Miguel Servet nos acaban de notificar lo mismo, la pésima calidad de los bombines ha hecho que tengan ya dos descerrajados de los cuatro que recibieron hace poco. Están seguros de que no es por mala manipulación, porque se rompieron al segundo día.

Lo peor es que les han dado un teléfono para notificar la avería al que no contesta nadie.

A ver si los demás tenéis más suerte.

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por Luis Albero Ruiz hace más de 1 año

A nosotros ayer se nos rompió el bombín también.

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por Lorenzo Acin hace más de 1 año

En nuestro instituto lo probamos ayer y nos ha quemado un automático del cuadro electrico..... alguien sabe algún teléfono de afectados? o algo?

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por DANIEL BONA MARTINEZ hace más de 1 año

A nosotros también se nos rompió la cerradura. Envié un correo a y vinieron a arreglarla. Tenéis que dar el número de serie del carro (está en una pegatina en uno de los laterales) para que puedan abrir la incidencia.
        Un saludo

RE: CARROS DE ORDENADORES DGA - Añadido por MARIA FUENTES GAGO hace más de 1 año

A nosotros también se nos ha roto la cerradura de dos carros, se cae una
        pieza metálica de dentro de la cerradura, Gracias por el correo,
        escribiremos el lunes.
        También estamos teniendo problemas con los enchufes.
        Un saludo.

El sáb, 26 nov 2022 a la(s) 09:11, <>
        escribió:

Vitalinux DGA - Foro General: RE: CARROS DE ORDENADORES DGA
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/boards/2/topics/820?r=842#message-842> DANIEL
        BONA MARTINEZ

A nosotros también se nos rompió la cerradura. Envié un correo a
        y vinieron a arreglarla. Tenéis que dar el
        número de serie del carro (está en una pegatina en uno de los laterales)
        para que puedan abrir la incidencia.
        Un saludo
        ------------------------------