IES Miguel Servet: usuarios aula informática 2

Añadido por Ana López hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Hola Ana....prueba a ver ahora (actualización y reinicio). Si sigue sin aparecer, me tendré que conectar a ver que está pasando a alguno de los equipos...me lo dejas enchufado durante la mañana y me dices CID

#2 Actualizado por Ana López hace alrededor de 6 años

Hola

Ya los he actualizado y reiniciado y sigue pasando lo mismo
        Ahora mismo están conectados y van a estar hasta las 14:30. Por si les quieres echar un vistazo
        Ana

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Listo! Daba un error a la hora de crear el usuario porque el grupo alumno ya existía (al usarlo para los otros usuarios). Se ha modficado la falla que configura dichos usuarios para que contemple esa posibilidad....

Ya comprobarás si está todo ok y cerramos la incidencia (deberás actualizar los equipos una vez...yo lo probado en el 3407 por si quieres mirarlo ya

#4 Actualizado por Ana López hace alrededor de 6 años

Ya está en todos
        Muchas gracias

Hola

Me acabo de dar cuenta de que en mi aula de informática, 6 de los 12 ordenadores no tienen usuario Alumno Centro, solo tienen los que hemos creado, el de profesor y el de invitado. En los otros 7 sí que están.
        La verdad es que necesitaríamos que estuviera en todos, porque cuando vienen alumnos de otras clases ese es el alumno genérico con el que se meten porque el invitado no accede a las carpetas compartidas.

En concreto los que no tienen ese usuario son las siguientes CID

Ya me diréis
        Ana