Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Tareas #1410

        SIES Almudevar. Problemas con Parachute

        Añadido por Emilio Matías Solanilla hace más de 5 años. Actualizado hace más de 5 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Alta
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        Fecha de inicio:
        2018-09-19
        Fecha fin:
        % Realizado:

        0%

        Tiempo estimado:
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Hola Emilio...se trata de equipos nuevos? Es posible que con la actualización se hayan perdido las etiquetas asignadas a ésos equipos? (tuvimos un pequeño problema que afectó a algunos equipos nuevos).
        Comprueba si tienen las etiquetas y si las tienen me indicas el CID de uno de los equipos que no se vea para ver que ocurre..

        Quedo a la espera de lo que me digas

        Saludos
        -- nacho

        #2 Actualizado por Emilio Matías Solanilla hace más de 5 años

        Buenos días Nacho.

        Los ordenadores en los que no se puede entrar al parachute son los números 11087 y 13391

        Un saludo

        Emilio

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Hola Emilio...
        He entrado en la máquina y lo que tiene pinta de haber pasado es que han borrado los accesos. Por defecto los creamos una vez solo (no vaya a ser que el usuario luego los quiera borrar). Siempre están disponibles, eso si, mediante Ctrl+Espacio o en el menú (de donde los podrías copiar al escritorio).
        Los he restaurado y ya los tienes visibles.

        Si te sigue pasando, tenemos a un saboteur :-), así que me dices y forzamos de alguna forma

        Saludos
        -- nacho

        #4 Actualizado por Emilio Matías Solanilla hace más de 5 años

        Hola Nacho.

        Creo que ese no es el problema, porque le doy al acceso directo y tampoco se abre la aplicación.
        Además uno de los ordenadores (desde el que te escribo) está en la sala de profesores.

        Un saludo

        Emilio

        #5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Bua...ya veo que ha pasado....
        Tenemos que actualizar navegadores....,me pongo a ello y te aviso

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Ya está solucionado y comprobado....de paso hemos actualizado los navegadores y el flash a la última en todos los Vitalinux :-)

        Gracias por reportar el problema!
        Saludos
        -- nacho

        #7 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Cierro la incidencia ya que supongo que estará resuelta.

        Si no es así puedes reabrirla en cualquier momento
        Saludos
        -- nacho


        Descripción

        Buenos días.

        En los últimos ordenadores en los que he instalado vitalinux no se puede acceder a parachute (libro de francés). De hecho no aparecen ni los accesos directos en el escritorio. En los ordenadores que tienen vitalinux de antes no da problemas.

        Un saludo y gracias.

        Emilio

        Exportar a: Atom PDF