CEIP JUAN PABLO BONET SERVIDOR

Añadido por Arantxa Mauleón hace más de 5 años. Actualizado hace más de 5 años.

Servidores Cache

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Tal como hemos quedado por teléfono, lo más probable es que debido a una subida de tensión se habrá quedado la fuente de la alimentación muerta. Llamando al CAU y solicitando el cambio debería funcionar de nuevo. Si al hacer el cambio, el equipo no arranca, habrá que mirar alguna otra posibilidad. Si eso cuando esté el técnico por allí que nos llame y miramos a ver y si hace falta nos pasaríamos por allí.

Sobre el equipo de la Sala de Profesores, es problema de que no se conecta a la wifi? Ya está solucionado? (me has comentado que se cayó toda la wifi). Si no es así, dinos algo más sobre el equipo e incluso puedes aprovechar al visita del técnico para ver que pasa...

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Arantxa...sabemos algo más del servidor? Lo sigo sin ver activo, así que no habrá habido suerte...que pasó? Neceistáis ayuda?

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Tras la visita del día de hoy, se restaura el servidor caché (parace ser que era un fallo en la fuente de alimentación).
        Se monta el disco en otro equipo, reemplazo de ordenador en migasfree y se deja funcionando.

Cierro la indicenai

Buenos días, el otro día te di mal el CID del ordenador que no ha recogido los cambios aplicados al resto de los equipos, el CID es 7637
        Por otro lado no funciona la torre que hace de servidor... ¿qué hacemos?
        Y el ordenador de la sala de profesores, que no está cableado, no tiene internet desde hace dos días.
        Arantxa