Soporte #1992

CRA Orba - Carpeta almacén para escaner en servidor cache Colegio de Muel

Añadido por SERGIO ÁLVAREZ ALVAREZ hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

Alta
        Servidores Cache

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Modificada la configuración de la impresora usando conexión remota el día 13 de septiembre.
        El problema radicaba en que la autenticación de usuario que habían establecido en la libreta de direcciones para el escaner no era correcta (estaban usando usuario y contraseña desconocida....usuario no existe en el servidor). Se establece correctamente el usuario "profesor" con la contraseña correspondiente para que pueda escribir en el directorio de profesores del caché.

Configurado y probado, se cierra la incidencia

Tenemos la necesidad de crear una carpeta compartida que actuará como almacén del escaner dentro de la carpeta de la intranet que tenemos con vitalinux. Da un error de autenticación en el destino y no pueden resolverlo los profesionales de mantenimiento de la empresa del renting de la fotocopiadora en el colegio de Muel.