Denegación acceso al servidor

Añadido por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace casi 8 años. Actualizado hace casi 8 años.

Alta

#1 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace casi 8 años

adjunto otra captura de lo mismo que sucede desde macOSX

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 8 años

Hola Oscar.
        Te recuerdo que las credenciales correctas son: alumno/alumno y profesor/careidga y no la combinación que has indicado de alumno/careidga
        Se pueden cambiar las contraseñas sin problemas de los dos usuarios (profesor y alumno), crear nuevas o se podría abrir el acceso sin autenticación (usuario/password), pero ésto último no lo recomendamos por seguridad (un usuario de forma intencionada o no podría llegar a colapsar el disco)
        Te recuerdo además que si quieres solo "descargar" o ver los archivos del servidor lo puedes hacer usando el navegador web (independientemente del Sistema Operativo) poniendo en la barra del navegador http://172.30.1.249 (mediante el navegador web solo se pueden ver los archivos o descargarlos, nunca subir al servidor)

Espero que te sirva lo que te comento, y espero a que me digas algo...

--nacho

#3 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace casi 8 años

Hola Nacho:
        lo de las contraseñas lo ponía como ejemplo. EL problema era que cuando nos pedía usuario no caí en que pedía el "alumno" o "profesor" y poníamos el nombre del usuario del PC...(ya me vale). Ya está solucionado; poner usuario alumno y contraseña alumno y entrar.
        Muchas gracias por todo!!!
        Se puede cerrar la asistencia.

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 8 años

Jajajaja...genial!!!

Hola de nuevo:
        El caso es que desde un PC de profesor con W7, al ir a acceder al servidor, pide usuario y contraseña para entrar; y tras poner el nombre del PC y la contraseña (alumno-careidga, etc...) no deja acceder. y aparece un mensaje de error que adjunto a esta consulta.
        Cómo podemos hacer para que no pida contraseña y poder acceder. Un saludo y muchas gracias.