Tareas #2325

CRA Bujaraloz: revisar conexión WIFI mini toshibas

Añadido por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

Urgente
        Fecha de inicio:
        2020-01-13
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Hola Oscar!!

Cuando tengas un rato, llámame directamente a mi teléfono personal (Arturo - 635-61-31-87) con un ordenador delante que ya esté conectado a la nueva red wifi, con la opción de conectarse de manera cableada (al hacer pruebas con la wifi y no perder la conexión deberá estar conectado también por cable).. Me conectaré en remoto y comprobaré que puede estar pasando, ya que me temo que o bien el nombre de la red, o bien la password habrá cambiado en algo (alguna letra en minúsculas habrá pasado a mayúsculas, o algo similar ...).
        Respecto al anillo de claves si os aparece recordar dejarlo en blanco y aceptar, o en el caso de que ya hayáis añadido alguna clave al anillo de claves eliminar el anillo de claves: CONTROL+ESPACIO y escribir "eliminar anillos de claves ...".

Seguimos en contacto, Saludos!!

#2 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 4 años

Ya me dirás que horas te viene mejor para que te llame. Nosotros aún llevamos horario de tarde.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Hola Oscar!! Cuando te vaya bien. Si tengo un ordenador delante cuando me llames para poder hacer el trabajo me da igual mañana que tarde.

Saludos!!

#4 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 4 años

Ok, mañana si saco un rato te llamo.

#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Oscar!! Ya te he programado el borrado del anillo de claves. La próxima vez que inicien sesión gráfica tus equipos y se actualicen contra migasfree se les eliminará el anillo de claves una única vez. A partir de ese momento te tocará hacer lo que hemos comentado, volverte a conectar a la Wifi y no meter ninguna clave al anillo de claves.

Ya me dirás. Seguimos en contacto!!

#6 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 4 años

ok, iremos probando y te digo. Muchas gracias por tu ayuda!!!

#7 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 4 años

Hola Oscar,

Revisando las peticiones he visto esta todavía abierta. Doy por hecho que al final funciono todo, ya que sino me hubieras dicho algo, puede ser??
        Cierro esta incidencia, pero para cualquier cosa en la que podamos echarte una mano no dudéis en reabrir esta incidencia o crear una nueva.

Que vaya muy bien y a ver si volvemos pronto a la normalidad.
        Saludos, seguimos en contacto.

Buenos días:
        Ante todo agradeceros la excelente tarea que estáis desarrollando con el proyecto VITALINUX, teniendo en cuenta lo grande que lo estáis haciendo. El caso que en el colegio de Bujaraloz, han actualizado la conexión de VDSL a fibra 300/300. En principio han dejado los mismos parámetros de conexión (aunque no estoy seguro; la clave sí es la misma; pero cada vez que encendemos los mini toshibas y otros PC con vitalinux, nos pide introducir de nuevo la clave WIFI para conectarnos y además aparece el famoso "depósito de claves" con lo cual es un engorro ponerse a trabajar. RUego por favor me digáis cómo automatizar la solución.
        Un saludo.