Tareas #2325

CRA Bujaraloz: revisar conexión WIFI mini toshibas

Añadido por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

Urgente
        Fecha de inicio:
        2020-01-13
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

Buenos días:
        Ante todo agradeceros la excelente tarea que estáis desarrollando con el proyecto VITALINUX, teniendo en cuenta lo grande que lo estáis haciendo. El caso que en el colegio de Bujaraloz, han actualizado la conexión de VDSL a fibra 300/300. En principio han dejado los mismos parámetros de conexión (aunque no estoy seguro; la clave sí es la misma; pero cada vez que encendemos los mini toshibas y otros PC con vitalinux, nos pide introducir de nuevo la clave WIFI para conectarnos y además aparece el famoso "depósito de claves" con lo cual es un engorro ponerse a trabajar. RUego por favor me digáis cómo automatizar la solución.
        Un saludo.