Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #2707

        IES Pablo Serrano (Zaragoza): Cascos Xtreme GH 501

        Añadido por Carlos Ruiz Sánchez hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

        Hola Carlos,

        Lo que nos preguntas es algo muy específico. Lo único que podemos hacer es conectarnos en remoto a un equipo donde estés con los cascos conectados, puedes llamarme por teléfono (Arturo: 635-61-31-87) cuando estés delante de él, y probar contigo las diferentes opciones de PulseAudio, aunque tal vez ya lo hayas hecho tú.
        Siento que no pueda darte una solución más tajante, pero este tipo de incidencias es cuestión de hacer pruebas.

        Seguimos en contacto. Saludos.

        #2 Actualizado por Carlos Ruiz Sánchez hace más de 3 años

        Hola puedes dar por cerrada al incidencia.

        Un saludo,

        Carlos Ruiz

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

        Ok Carlos, la doy por cerrada.

        Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!


        Descripción

        Buenos días:

        Tengo unos cascos Xtreme GH 501 con micrófono, que funcionan con usb y con un jack de audio estereo. Cuando los pincho oigo perfectamente el sonido, en los cascos pero no suena el micrófono. Me he metido en Control de Volumen Pulse Audio pero no sé exactamente cuál es la opción adecuada para que funcione. He cambiado la configuración en pero no consigo que el micro se oiga. No me aparece la entrada de usb del casco y las entradas analógicas de sonido al no estar pinchadas, lógicamente me aparecen como desconectadas.

        Carlos

        Exportar a: Atom PDF