CEIP EMILIO DÍAZ: Inicio de curso

Añadido por Merche González hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Merche,

Ya he vuelto a activar todo y te he configurado la nueva hora de apagado (15:00): Todo configurado para usar únicamente la etiqueta PRI-EMILIODIAZ
        Una vez actualizados ya comprobarás que todo surte efecto y nos dices.

Seguimos en contacto, saludos.

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Merche,

Revisando las peticiones/incidencias que aún tengo abiertas me he topado con esta, de la cual no he recibido más contestaciones por tu parte.
        Entiendo que tras la configuración que hicimos todo se solucionó ... así que doy por cerrada la incidencia.

Si no fuera así, no dudes en reabrirla o crear una nueva!
        Saludos,
        -- Arturo

Buenos días, os planteo varias cosas que han salido al poner todo en marcha.

Al volver a la "normalidad" hay que volver a activar los SERVICIOS que quitamos en el confinamiento por el préstamo de equipos a familias.
        • Apagado automático a las 15:00
        • Congelación de escritorio
        • Congelación total
        • Navegación incógnito
        • Carpetas compartidas

Por lo demás, algunos no sé muy bien si actualizan porque la última función que era el acceso directo a Aeducar no sale... a otros no les salen las carpetas compartidas... otros no me cogen la contraseña careidga?...

Tampoco sé si ahora que los equipos son de 64 bits, si tengo que instalarles el 2.0 porque los que han venido del servicio provincial no lo tenían instalado.

Bueno, lo de los servicios lo podéis programar, y el resto he pensado hacer videollamada y estudiamos cada caso.

IMG_0296.jpg (6,6 MB) IMG_0296.jpg Merche González, 2020-10-08 12:43
        A22DD69C-20BC-4465-9565-1BF0763D96B2.JPG (5,17 MB) A22DD69C-20BC-4465-9565-1BF0763D96B2.JPG Merche González, 2020-10-08 12:43