Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #301

        Ceip Sainz de Varanda - Nueva actualización no reconoce tarjeta red de los tablet pc

        Añadido por míchel bernad hace más de 7 años. Actualizado hace más de 7 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 7 años

        Hola Michel...te pasa solo en una o en todas?
        Modelo?
        CID?
        Necesitamos mas información para poder actuar...

        -- nacho

        #2 Actualizado por míchel bernad hace más de 7 años

        Hola
        sólo he probado en la mía.....pero es curioso que funcionara y acabase de actualizarse y se fuera la red. es una hp 4400
        saludos
        Míchel

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 7 años

        Ha ocurrido en otros?
        Miramemos nosotros a ver si tenemos alguna por nuestras instalaciones para hacer pruebas, pero lo dicho, necesito algo más de información. SI eso, incluso nos puedes llamar al CAREI

        Saludos
        -- nacho

        #4 Actualizado por míchel bernad hace más de 7 años

        Hola
        hoy he probado con otra y sí que va la tarjeta de red pero la pantalla táctil no.......qué locura!!!!!!!!!
        no te puedo dar el cid de la mía porque no se conecta a internet y el del otro es 1429
        ya me dirás cómo puedo conectar el mío a internet
        gracias
        un saludo
        Míchel

        #5 Actualizado por míchel bernad hace más de 7 años

        se me olvidó. conéctame también la impresora al 1429 es la ricoh aficio mp 4002. yo no he podido . tampoco pude con la mía cuando tenía internet. la dirección ip de la impresora es 172.30.3.250
        gracias de nuevo

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 7 años

        Continúo la incidencia pues por éste hilo...
        Al parecer tenemos pues tres problemas abiertos:
        • Equip 1429. Revisando los registros de ése equipo en migasfree de hecho detectamos múltiplos errores en la instalación y actualización de software. Es posible que una reinstalación del equipo sea el camino más sencillo para resolver el problema
        • Tu equipo. Tiene pinta de ser lo mismo que el anterior, pero no podemos tener más información al desconcer el CID del equipo. Evidentemente se puede mirar el intentar resolver el problema, pero con Vitalinux es muy cómodo (ya sabes) reinstalar todo...
        • Impresora. El tema de la impresora, para un solo equipo no es muy funcional crear la tarea, pero ya está hecho...lo único que deberás probarlo, y es posible que algo no vaya muy bien, ya que es el equipo que no va fino...:-)....prueba pero piensa que lo mejor que podrás hacer es reinstalar la máquina (tal como he comentado en el punto 1). No te preocupes, ya que si reinstalas, se volverá a instalar la impresora de nuevo...:-)
        • Jclic...esto lo tenemos en la incidencia #283

        Si pudiera igual nos pasámos mañana, pero ya ves que es más tema de que reinstales los dos equipos...

        Saludos y no dices algo!!!
        -- nacho

        #7 Actualizado por míchel bernad hace más de 7 años

        hola
        lo intenntaré reinstalar pero no me reconoce el usb....y ahí está el problema. Es el 1429 en el mío lo haré yo que sí me reconoce el usb. lo de las impresoras lo miro en cuanto pueda.
        gracias Nacho
        saludos
        Míchel

        #8 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 7 años

        Al final nos fue imposible pasarnos por allí...
        Si tienes problemas con el usb que no te lo pilla, no dudes en abrir una incidencia con el CAU, que se pasen por allí y lo miren...que igual es que se ha cascao el usb. Es mejor que la abráis vosotros la incidencia con el CAU ya que nosotros tenemos que revisar el protocolo de comunicación con ellos....

        Saludos
        -- nacho

        #9 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 7 años

        Hola Michel...
        Procedo a cerrar éste incidencia (no hay comunicación sobre la misma desde hace dos meses...), entendiendo que está resuelta. Quedaba pendiente el problema del usb, pero parecía algo más de hardware.

        Si es necesario, no dudes en reabrir la incidencia
        Saludos
        -- nacho


        Descripción

        Hola Nacho
        Encendí la tablet que tengo en clase y cuando acabó de actualizarse perdió la señal de internet.
        Me dice que la tarjeta de red no se puede poner en funcionamiento por ser ser controladores de tipo privativo.
        Ya me dirás qué hacer.
        Un saludo
        Míchel


        Peticiones relacionadas

        duplicada por Soporte #332: tablet no me reconoce ni usb ni pantalla táctilCerrada

        Exportar a: Atom PDF