Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #347

        Cierre conexión WIFI

        Añadido por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 7 años. Actualizado hace más de 5 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 7 años

        Hola Oscar!!

        A priori, si sólo te pasa en dos equipos, yo no perdería nada de tiempo en tratar de solucionar el posible problema debido a una causa que puede ser variada y desconocida.
        Como te digo, si sólo te pasa en dos equipos, y estos ya tienen los datos/archivos que generan en el servidor Caché, yo lo formatería de nuevo. En cuesión de media hora los vas a tener nuevamente operativos.

        Ya nos dirás!!

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

        Hola,

        Cierro la petición/incidencia por falta de actividad. Entiendemos que ya se habrá resuelto satisfactoriamente y que se nos habrá pasado el reportarlo y cerrar la petición.

        No obstante, si lo crees necesario puedes reabrir esta incidencia o abrir una nueva.

        Gracias por la confianza depositada en el Software Libre y Migasfree, saludos!!

        #3 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 6 años

        Hola: siento la tardanza; pero puede que lo resolviéramos por teléfono; no obstante, cuando las coja este año las reviso a ver que tal van.
        Un saludo y perdón, por no dar señales de vida por aquí.

        #4 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 6 años

        Buenos días:
        Tras empezar a trastear con algunos PC's clónicos (equipos viejos), vuelve a salir el error indicado. No se soluciona formateando ni siquiera con la nueva versión de Vx. En uno recién formateado estoy esperando (tras conectarlo a la red con cable) que se post-instale, a ver si con todo actualizado se soluciona. Seguiré informando.
        Un saludo.

        #5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

        Hola Oscar!!!

        Si quieres, para aclarar mejor el tema y poder ver cual es la mejor solución que le podemos dar al asunto, sería bueno que habláramos un rato por teléfono ya que me surgen algunas dudas que vía telefónica las resolveríamos rápidamente. Si te parece bien te puedo llamar yo cuando me digas o directamente llamarme tú cuando te parezca. Mi número de teléfono personal es 635613187.

        Seguimos en contacto Oscar!!! Espero que podamos resolver tus problemas cuanto antes!!!

        #6 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 6 años

        Hola Arturo, déjame esta semana que trastee un poco y la que viene te digo. Aún tengo que revisar las nuevas instalaciones a ver que tal con la nueva versión. En caso de problemas, te llamo al martes que viene.
        Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo!!!

        #7 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

        Hola Oscar!!!

        Cierro esta incidencia que estaba pendiente ... entiendo, ya que no me has vuelto a decir nada al respecto, que ya esta todo solucionado.
        No dudes en reabrir la incidencia si lo crees conveniente o abrir una nueva para lo que sea.

        Seguimos en contacto!! Saludos Oscar!!!


        Descripción

        Hola soy Óscar el MIA de bujaraloz. En algunos equipos (tanto PC clónico, como mini toshiba NB-510) tengo el siguiente problema:

        Pones en marcha los equipos (sólo pasa en 2 equipos de momento, indiferentemente de la versión de VITALINUX que sea) y aparece el siguiente mensaje:

        "Se ha cerrado la conexión de RED"

        He probado a activar/desactivar red; también a eliminar la red del centro desde el administrador, para ver si las reconocía de nuevo. También he probado a llevarme la tablet al despacho al lado del router, para que se conecte al router en vez de los antiguos AP D-LINK a 2100. Todas las pruebas han resultado negativas. Se me ocurre conectar la tablet con cable a ver si alguna nueva actualización soluciona el problema; mientras tanto, a ver si se os ocurre de que puede ser.

        Un saludo,
        Óscar

        Exportar a: Atom PDF