Aula 2ºESO C - Audio carraspeo

Añadido por Javier Rodríguez hace alrededor de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

Hola Javier...ésta es una incidencia de vuestro proyecto o es para nosotros?
        SI es para nosotros, preguntas:
        • El volumen se sube desde el equipo o desde los altavoces?
          A veces hay dos volúmenes involucrados (el del equipo y el de los altavoces) y por ejemplo enviar muy poca señal en el equipo hace que se oiga mucho ruido si subes mucho en los altavoces. Al revés también puede pasar que satures señal (que los altavoces no puedan gestionar)

También puedes probar con otros altavoces o equipo para ver si es un problema físico

#2 Actualizado por Javier Rodríguez hace alrededor de 2 años

Buenas Nacho, disculpa que esta incidencia me la quise crear para mí mismo y os la mandé a vosotros jeje.

La puedes cerrar y disculpa!

Javi

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

Ok...pero que sepas que si abres una incidencia en otro proyecto por error, la puedes mover al otro proyecto (cambiando el campo de Proyecto a la hora de Modificar)

La cierro de todas formas, pero puedes reabrirla y modificarla